Tarjetas invitación, el arte de invitar

Tarjetas invitacion

Invitaciones de Papel

“Buscamos que las parejas se sientan identificadas con nuestros diseños”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión ó ¿Podrías contarnos cómo nace Invitaciones de Papel y su evolución en los últimos años?

Invitaciones de Papel, como tal, nació hace tan solo unos meses. Pero detrás hay una empresa de diseño, fotografía y decoración, PDF Estudio, donde llevamos muchos años trabajando en publicidad para todo tipo de empresas. Desde hace un tiempo, en PDF Estudio comenzamos a realizar invitaciones y papelería para varias bodas y nos dimos cuenta de la demanda que estábamos teniendo dentro del sector. Así que decidimos crear una línea de invitaciones con una web exclusiva que se centrara únicamente en la papelería de eventos. Y así es como nace Invitaciones de Papel

 

01-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Para Invitaciones de Papel es fundamental la calidad en el diseño, es algo que cuidamos al detalle. Creemos que nuestras creaciones tienen una personalidad propia. No se parecen a otras. Además, la variedad de estilos, ya que hay parejas que buscan algo más clásico, otros son atrevidos, las hay que quieren un toque original… y en Invitaciones de Papel lo tenemos, porque queremos que todos los novios puedan identificarse con uno de nuestros packs de papelería de eventos.

 

mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

02-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

Por otro lado, la mayoría de parejas valora mucho nuestros diseños, pero también el hecho de que nuestra forma de trabajar es 100% online y es un proceso rápido. Nos han valorado de forma muy positiva poder ver la tienda de Invitaciones de Papel a cualquier hora, poder elegir las tarjetas o preguntar una duda sin moverse de casa e incluso ¡desde el teléfono móvil mientras paseas! Para nosotros es importante que el proceso de compra sea fácil y rápido. Es más, cuando haces el pedido, al día siguiente ya puedes ver cómo quedaría tu invitación, porque lo recibes por e-mail y si todo está bien, en tan sólo unos días te los llevamos a casa.

Todo ello estando en continuo contacto con el cliente por e-mail o por teléfono, porque ser una tienda online no está reñido con dar un buen servicio de atención a los novios. Esto es fundamental, porque queremos que estén totalmente satisfechos con nosotros.

 

05-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

04-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

06-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

Pues como hemos explicado anteriormente, lo que más valoran es tener las invitaciones en unos 15 días en casa desde que las compran en la tienda online de Invitaciones de Papel. Nosotros evitamos ir a un lugar físico a elegir las invitaciones para la boda, volver de nuevo para ver una prueba, otra visita más para hacer cambios, etc, etc, hasta recogerlas. Todo ese proceso supone muchísimo tiempo que las parejas necesitan en la preparación de su boda. Invitaciones de Papel lo ha reducido a unos días y lo hacemos fácil y rápido.

Y por supuesto los diseños, les gustan mucho. Hasta el punto que hay parejas que no sabe por cuál de nuestras invitaciones decidirse. En estos casos, también les aconsejamos según el tipo de boda que estén planificando.

 

07-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

08-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Creemos que es muy bueno. Las parejas cuidan cada vez más los detalles, no se conforman con cualquier cosa y eso hace, que las empresas que ofrecemos servicios para bodas y eventos tengamos que presentar productos que estén a la altura de sus exigencias. Por eso en invitaciones de Papel el diseño en cada colección lo cuidamos tanto o estamos creando productos nuevos continuamente, para que los novios puedan tener una imagen perfecta en su boda

 

09-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

10-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

En nuestra opinión, vamos hacia la personalización total de las bodas. Son más personales, hay más detalles y se cuidan mucho, son muy diferentes de unas a otras… Y eso es porque las parejas de novios le dan cada vez más importancia a querer plasmar su firma en el resultado final. Nosotros, como proveedores, no debemos pasar por alto este nuevo estilo de bodas que se están empezando a celebrar. Es muy importante escuchar a los novios para saber qué están buscando y qué es lo quieren.

12-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

03-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Para Invitaciones de Papel, internet y los canales digitales lo es todo. Es nuestro medio, ya que nuestra forma de trabajo es 100% online y digital. No contamos con un espacio físico donde atender a las parejas de novios, sino que tenemos Invitaciones de Papel que es nuestra tienda, donde tenemos el catálogo completo de invitaciones de boda y papelería a juego y donde atendemos a todas parejas.

Nuestra forma de promocionarnos también es digital. Desde el principio las redes sociales han sido fundamentales, para conocer qué quieren las parejas de novios y las novedades del sector. Tenemos un blog en el que publicamos cada semana sobre un tema relacionado con bodas y perfiles en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Google, que actualizamos todos los días con información de Invitaciones de Papel y, por qué no, donde contamos detalles algo más personales y humanizamos la marca. Ya que Invitaciones de Papel un ente etéreo e impersonal, sino que los que estamos detrás somos de carne y hueso que nos gusta salir, viajar, quedar a comer o ir de compras, igual que a nuestros seguidores y clientes.

 

14-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

11-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

Su valoración del Bridal Open Day de Valencia 

Haber participado en el Bridal Open Day de Valencia ha sido una experiencia muy positiva. Nos ha servido para conocer en persona la impresión que producen nuestras colecciones de invitaciones de boda a parejas de novios. Nos ha quedado claro que gustan y mucho, cosa de la que estamos muy orgullosos.

Por otra parte, queremos destacar el trato, la organización y la amabilidad por parte de Wedding Passion. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de vuestra pequeña familia.

 

15-mis-invitaciones-de-papel-www.weddingpassion.es-foto-de-Tatiana-Abril

 

Info de contacto, web y redes sociales de la empresa.

e-mail: contacto@invitacionesdepapel.com / tlf: 692 978 260

web – Blog – Facebook – Instagram  – Twitter –  Pinterest  – Google+