Musica de boda, 10 Canciones para abrir el baile

Canciones para bodas-691x-460

Musica de boda

Los nervios de la boda han pasado, habéis cenado, el ambiente es cálido y  todo marcha sobre ruedas  y de pronto bajan las luces y empieza a sonar suavemente una melodía.  Comienza vuestra canción y las miradas se fijan en vosotros… ¿os lo imagináis?¡ es vuestro momento! Canciones para bodas.

Es vuestra elección si queréis abrir el baile nupcial con un vals, como es tradición, o con alguna otra canción que sea especial para vosotros. Os sugerimos preparar una coreografía, aunque sea de pocos pasos,  con la que dejaréis encantados a vuestros amigos y seréis los Fred & Ginger de la ceremonia… Éstas sólo son algunas de las canciones más románticas que hemos recopilado:

heart YOUR SONG

Your Song. Elton John. 1970. Esta preciosa canción presenta soul, folk, jazz y r&b en sus coros. Considerada una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos.

 

heart ALWAYS

Always. Bon Jovi. 1994. Un clásico romántico para los más rockeros.

 

heart  HUNGRY EYES

Hungry Eyes. Eric Carmen. 1987. La mítica canción de “Dirty Dancing” habla de la felicidad de encontrar el amor  y os dará la posibilidad de lucirse como bailarines.

heart SOMETHING

Something. The Beatles. 1969. Frank Sinatra decía de ella que era “la canción más romántica jamás escrita”. Especial para los novios más vintage.

heartYou are so beautiful

You are so beautiful. Joe Cocker. 1974. Una de las canciones más románticas jamás grabadas, que envolverá el ambiente con su aire mágico.

 

heart HASTA MI FINAL

Hasta mi final. Il divo. 2005. Toda una declaración de intenciones que os embrujará con la poderosa voz de este grupo de ópera-pop.

 

heart NO SÉ VIVIR SIN TI

No sé vivir sin ti. Alex Casademunt y Merche. 2004. Aunque no sea una canción muy conocida, es ideal para abrir un baile nupcial los dos solos. Escuchadla y os sorprenderá.

heart SWEETEST THING

Sweetest thing. U2. 1987. La compuso Bono para pedirle perdón a su mujer por trabajar el día de su cumpleaños. Una canción preciosa con un gran mensaje de amor.

heart EVERYTHING I DO

(Everything I do) I do it for you. Bryan Adams. 1998. Una de las canciones más exitosas de los últimos años. Sólo con el título, te lo dice todo. Para novios muy románticos.

heart  UNCHAINED MELODY

Unchained Melody. Righteous Brothers. 1955. Se dice que hay más de 500 versiones de esta canción, que se hizo mundialmente famosa al convertirse en la BSO de “Ghost”. Amor en cada acorde.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

 Sigue leyendo  

seating plan boda 691 x 469

Mesas dulces para bodas 691 × 460