RAUL LIGHT DJ EVENTS QUE COMIENCE LA FIESTA

RAUL LIGHT DJ EVENTS QUE COMIENCE LA FIESTA

 

¿Qué es la vida sin música y espectáculo? Ambos son un elemento clave de cualquier evento y más en un día tan especial como tu boda. La celebración está ambientada con música para animar la fiesta y conectar con las emociones, por ello la elección de un profesional es imprescindible. La demanda de los Djs en las bodas se ha convertido en habitual y si además engloban animación e iluminación son una combinación ganadora.

 

© Pepe Castro photographer

© Pepe Castro photographer

 

Hoy queremos presentaros a Raúl, DJ y técnico de sonito titulado por la Universidad de Sevilla y la Asociación Española de enseñanza técnico profesional de Madrid. Más de veinte años de experiencia en el panorama musical le avalan (comenzó con tan solo 13 años), centrando su carrera profesional en el mundo de las bodas.

 

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto--mesa-decorada

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-bonitas-mesas-de-boda-

 

Responsable de Raúl Light DJ Events (http://rauldjbodas.jimdo.com), ofrece a los novios una atención personalizada y exclusiva: se reúne con ellos previamente para asesorarles y guiarles desde el primer momento en aspectos como la música del cóctel, el banquete, la entrada al salon, la entrega del ramo…Cada momento es clave y debe tener la música adecuada. También ofrece un espectáculo audiovisual que incluye la iluminación enfocada a las últimas tendencias. Todo con una profesionalidad y dedicación innatas.

 

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-preciosa-decoracion-floral

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-luces-de-estrellas-

 

Según nos comenta el propio Raúl, “una de los aspectos que nos diferencian con la competencia es que hemos creado una empresa para dedicarnos al sueño de nuestra vida, para nosotros no es solo un hobbie o un trabajo extra”. Ellos no se limitan a la música, ofrecen un servicio integral para bodas en el que la iluminación y la personalización de cada evento cobran vital importancia.

 

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-precioso-montaje-de-luces-y-mesas-para-boda-

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-coktel-

 

Por encima de todo un DJ debe tener la fiesta bajo control. Conectar con los invitados y que estos le vean como uno más es un reto que supera con creces. La satisfacción personal es uno de los premios más valiosos tras finalizar su trabajo, y ver que los novios le agradecen el ayudarles a que el día de su boda haya sido perfecto e inolvidable es su mayor recompensa.

 

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-Luces-de-colores

 

Su ámbito de trabajo se sitúa principalmente en Toledo. Ha estado a cargo de eventos musicales en lugares de prestigio como la Hacienda del Cardenal, el Cigarral de Santa María, el Hotel Cigarral de Cervantes de Toledo y el Cigarral de las Mercedes, donde es Dj residente y técnico de sonido e iluminación llevando la dirección de Raul Light Dj Events. Con la empresa constituida ha realizado alrededor de 160 bodas anuales consolidándose como empresa líder en sonido e iluminación para bodas en la ciudad de Toledo.

 

Raul-Light-DJ-Events-que-comienze-la-fiesta-www.weddingpassion.es-foto-montaje-de-mesas-y-luces--

Facebook

Nieves Anaya para Wedding Passion