DIY – Corona de flores para damitas

Corona de flores 961x634

Corona de flores

Las coronas de flores son lo top de esta temporada y no os podéis imaginar lo guapísimas que podrían estar vuestras damitas usando una como esta, os la enseñamos en este sencillísimo DIY que por supuesto podéis hacer vosotras solitas e incluso con la ayuda de vuestras damitas.

corona-flores-961x634

Necesitáis:

– Flores

– Cinta

– Alambre floral

–  Alicate

flores-961x634

Ahora, manos a la obra! Las flores son lo más importante de nuestro DIY, hay que elegirlas muy bien y sobre todo saber combinar los colores. Como es para una ocasión especial, debe ir a juego con el vestido que vayan a usar vuestras damitas.

tocado-diy-691x634

Después de pelar las flores en sentido descendente y de hacer un aro con el alambre del tamaño adecuado para cada niña, empezamos a darle forma a la corona jugando con los tamaños de las flores y metiendo una que otra hojita para rellenar…

La cinta la debemos ir entrelazando entre las flores por el tallo y el alambre, que quede lo más justo posible para que no se desarme.

tocado-flores-niña 961x634

Recordar cortar siempre todos los excesos y no dejar ningún trocito fuera para que quede muy bien hecha y sobre todo no haga daño a las niñas. Seguro que igual que a nosotros este DIY os encantará!

corona-flores-niña-961x634

Carmen Mojón para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70