Pajes, los pajes y damas perfectos

pajes-691x469

Pajes de boda

Los niños en una boda son el toque tierno y más inocente de las celebraciones. Aunque también pueden convertirse en un pequeño inconveniente a la hora de entretenerlos, elegir su menú o vestirlos. Elegir un modelo que sea acorde a los gustos de la novia y de las madres de los niños puede ser una ardua tarea, que se ve recompensada cuando los pequeños entran en la ceremonia como pajes de la boda.

 

pajes-boda-691x469

 

Hay una amplia variedad de complementos que pueden llevar los pequeños en el día de tu boda. Sombreros para las niñas, pequeños ramos de flores iguales al de la novia, cestas adornadas de flores y bastones.

A la hora de elegir la ropa que llevarán los niños en la boda se deberá tener en cuenta el número de pequeños, la edad y el sexo de cada uno. Todos los modelos deberán ser iguales, diferenciando entre niños y niñas. Pero para hacer que los niños destaquen aún más podemos acompañar sus trajes con todo tipo de complementos.

 

vestidos-de-pajes-691x525

 

zapatos-pajes-de-boda-691x450

Tendencias pajes de boda 

La tendencia en las niñas son los pequeños tocados o las diademas de flores. También los lazos siguen siendo uno de los complementos que más acompañan a las niñas en las bodas.

 

trajes-de-pajes-691x536

 

pajes-de-boda-691x450

 

Para que los niños estén cómodos a la vez que elegantes y divertidos, la mejor manera es acompañar el traje con pajaritas de un color llamativo o un fajín.

 

diademas-pajes-de-boda-691x324

 

vestidos-para-pajecitas-691x473

 

vestidos-pajes-boda-691x330

 

En los zapatos deberá primar la comodidad ante la estética. Para las niñas, las bailarinas son la mejor opción, a ser posible monocolor para no destacar sobre el vestuario. En el caso de los niños, los zapatos tipo mocasines harán que parezcan pequeños hombres.

 

zapatos-pajes-damas-691x536

 

nino-en-boda-691x450

 

Algo que no podemos descuidar a la hora de elegir los complementos para los pequeños es la temporada del año en la que se realiza la boda. Si la celebración se hace en otoño o invierno, los complementos son más discretos y con unos tonos más apagados; mientras que si por el contrario es en primavera o verano, está permitido casi todo, los colores más fuertes y las ideas más atrevidas.

 

vestidos-de-paje-nina-691x526

 

vestidos-para-pajes-691x702

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455