Niños de arras
Una de las opciones más bonitas y entrañables para la entrada de la novia es ir acompañada de pajes. El hecho de que anuncien la llegada de la novia se dice que representan continuidad de la vida y el futuro, aparte de traer buena suerte. En una celebración familiar los niños siempre aportan alegría y ternura, se podría decir que son los invitados más especiales. Aunque no todo es tan positivo como parece porque vestirlos no es tarea fácil.

© Delasdosalasdoce

© Delasdosalasdoce
Lo ideal es que la novia se ocupe de vestir personalmente a los niños que, de una manera u otra, forman parte de su cortejo nupcial y tiene que estar en armonía con el estilo elegido para la boda. Así que es mejor que una misma se encargue y no dejar nada en el aire.

© Nnavascués

© Nnavascués
Pajes y Damitas
Menos es más, esta es la clave principal del estilismo de los pajes y damitas, cuanto más sencillos vayan mejor. Las tonos frescos y ligeros son los que mejor acompañan al look de la novia; blancos rotos, crudos y beiges, no hay que cargar demasiado con colores vivos y estampados que tomen el protagonismo indebido.

© Labubé

© Labubé

Vía Lacomuniondemaria
No hay necesidad de vestirlos como mini adultos por eso es mejor contar con diseños básicos y líneas sencillas. El lino es una opción que gusta mucho porque es una tela fácil de conjuntar por eso se recomienda elegir tejidos naturales, frescos y sobretodo, cómodos para que jueguen, corran y disfruten como el que más.



© Nicoli
Existen un sin fin de accesorios originales y graciosos que pueden encajar perfectamente con el conjunto. Desde diademas, sombreros hasta cestitas de mimbre con pétalos. Pero lo que está claro es que el mejor de los complementos son las sonrisas contagiosas que nos regalan.

Vía Lacomuniondemaria

Vía Lacomuniondemaria
Así que lo mejor es no complicarse y disfrutar con ellos.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Caterina Vilaire para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
