Detalles de boda, 8 detalles originales para invitados

detalles de boda 691x460

Detalles de boda

En las bodas es tradicional obsequiar a vuestros invitados con pequeños Detalles de boda Muchas veces los novios no saben qué regalar, por eso os dejamos 8 detalles originales para invitados.

Los detalles de boda Gourmet son siempre un acierto, mermelada, queso, aceite de oliva, vino etc …  además podéis personalizarlos con la fecha de vuestro enlace.

recuerdos-de-boda-mermelada-691x456

Un detalle muy original que podéis dar a vuestros invitados son bolsitas con lavanda para que pongan en sus armarios, así cada vez que abran el armario se acordarán de vosotros y de vuestra boda.

bolsitas-Lavanda-691x456

Un regalo que se ha puesto muy de moda en los últimos años es regalar pequeñas plantas, nosotros os dejamos una nueva propuestas, ¿por qué no regaláis una pequeña planta aromática? Es una opción divertida ya que así vuestros invitados podrán utilizarlas para cocinar o adornar sus platos.

regalos-invitados-planta-aromatica-691x456
mini-cactus-691x1028

© T4U888-Europe

Detalles de boda

Si sois una pareja a la que os gusta la relajación, la calma y los largos baños, ¿qué os parece regalar sales de baño? Es un regalo muy original y que además a vuestros familiares y amigos les puede encantar.  Los jabones perfumados también pueden gustar mucho a todos y además son una opción muy útil.

sales-de-baño-691x456

Los novios más dulces estáis de suerte ya que hay una gran variedad de regalos dulces que podéis elegir para vuestro gran día.  Una idea original es regalar galletas decoradas, que podéis personalizar con vuestras iniciales. Otra opción muy original es regalar pequeños botes de mermelada o miel, con una etiqueta en la cual ponga vuestros nombres. Seguro que con estos regalos vuestros invitados recordarán vuestra boda de una forma muy dulce.

detalles-de-boda-dulces-691x456

El té también puede ser una gran idea para regalar. Podéis personalizar las bolsitas con aquellos que más os gusten y así vuestros invitados puedan saborear vuestra boda.

personalizar-bolsas-de-té-691x456

 

cajas-para-té-691x496

© STK e-Shop

Un original Bolígrafo Orquídea, bonito y elegante detalle con el que obsequiar a tus invitados. Precioso Bolígrafo Orquídea, hecho totalmente de forma artesanal. Un elegantísimo detalles para invitados de boda.

recuerdos-de-boda-691x707

© Wedding Passion Store

Por último un detalle que a vuestros invitados puede gustar son los mini frascos de perfume. Podéis optar por crear vuestro propio olor que refleje vuestras personalidades y recuerde a vuestra boda.

regalos-boda-mini-perfumes-691x456

Sara Vibot para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es

 ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!