Detalles de boda, 6 Detalles para sobrevivir a una boda

detalles de boda-691x460

Detalles de boda

 

El mejor regalo que tus invitados pueden hacerte el día de tu boda es que disfruten tanto como tú, que el recuerdo de vuestro enlace les saque una sonrisa enorme, sinónimo de haber organizado una boda de 10.

Marca la diferencia con los pequeños detalles, mima a tus invitados hasta el último minuto y ten previsto todos los posibles inconvenientes o situaciones incómodas que puedan ocurrir. Por eso, desde wedding passion queremos ofreceros algunos detalles e ideas para que los asistentes a vuestra boda queden encantados.

mantas-para-boda-691x456

Vía style me pretty

Cualquier estación es buena para casarse pero siempre debemos tener en cuenta las condiciones atmosféricas para que estas no impidan el disfrute de todos. Si vuestra boda es en otoño o invierno podéis poner en el lugar de celebración una mesita con chales o pashminas de distintos colores para combatir el frío, también puedes incluirlas en la decoración y anudarlas en las sillas.

Si por el contrario, vuestra boda es en un mes caluroso y el sol brilla intensamente puede ser bastante incómodo para los asistentes. Una idea genial para suavizarlo es ofrecer sombrillas asiáticas para protegerse del sol, les encantarán y darán mucho juego a la hora de las fotografías.

sombrillas-para-bodas-691x456

Vía Pinterest

La emoción del momento puede secar la garganta a vuestros invitados, personaliza botellas de agua fría con la temática de la boda o coloca botellas de limonada con diseños tan espectaculares como los de Limonadas Linda. Colócalos en pequeños cubos durante la ceremonia o a la salida para mitigar la sed.¡Vuestros invitados lo agradecerán!

botellas-personalizadas-boda-691x387

Vía elcorteingles.es

botellas-de-agua-personalizada-boda-691x459

Vía www.myweddingfavors.com

Cambia el impersonal abanico por un pai pai, ligeros, los pueden usar tanto hombres como mujeres y son perfectos para personalizar con la imagen de la boda. Además, tienen doble uso, puedes poner una frase de agradecimiento, las canciones de la ceremonia o el menú… Preséntalo sobre los bancos, colgados de las sillas, en cestas de mimbre o sobre una maleta vintage.

pai-pai-boda-691x450

© www.274km.com

 

Algo que se vuelve imprescindible en cualquier acontecimiento es aprovisionar el baño con un kit de emergencia, donde los invitados tengan todo lo necesario para solucionar cualquier imprevisto.

kit-emergencia-boda-691x456

Vía PaperBlog

 

Ya sea de día o de noche estamos seguros que en vuestra boda no faltará la fiesta y los dolores de pies. Aquí los hombres juegan con ventaja por eso es recomendable ofrecer a vuestras invitadas un zapato cómodo para el baile. ¡Que nada estropee vuestra diversión!

Acuérdate de aquellos que hacen los años ese día y celebrarlo con ellos haciéndoles soplar un par de velas o de esos amigos que acaban de ser papás.

Pon el broche de oro cuidando hasta el despertar de tus invitados. Cuando finalice la fiesta entrega a cada uno de los invitados un kit anti resaca, es un detalle genial y muy original, que sacará una sonrisa a todos y que a más de uno le ayudará la mañana siguiente. Estos kits son totalmente personalizables y pueden incluir una chocolatina o dulce, tiritas para las rozaduras de los zapatos, un almax, un Ibuprofeno para estar estupendo después de bailar toda la noche, chicles o caramelos. Invéntate otro kit del tipo que tú quieras como un kit relax con velas aromáticas, té, sales de baño o infusiones.

kit-supervivencia-boda-691x456

Vía Urban Sherspas

Las opciones son infinitas como infinita es vuestra imaginación, exprimirla al máximo y conseguiréis lo que más deseáis, que vuestros invitados disfruten y queden encantados.

Si te gusta esta idea sigue leyendo KIT DE SUPERVIVENCIA PARA TUS INVITADOS

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Jaime Castaño para Wedding Passion

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda