Una joya un recuerdo: GAYUBO

GAYUBO marca de alta joyería española nace hace casi 50 años con el objetivo de estar presente en los momentos más especiales de la vida de una mujer, como pueden ser el día de la pedida de mano o la celebración de una boda. Por este motivo este año la marca lanza una de las colecciones más especiales la “Wedding Collection”.

Un selección de las mejores joyas de GAYUBO, en esta colección las novias, madrinas, damas de honorencontrarán todo tipo de complementos de joyeria que se adaptan, sin duda, a todos los estilos y ocasiones: alianzas, sortijas de pedida, pendientes, broches, brazaletes… Joyas femeninas, únicas y versátiles como es el caso de la tiara Infinite o la tiara Diana que se transforma en pulsera de forma sencilla para que la novia pueda usarla en cualquier otra ocasión. Ambas realizadas en de oro blanco de 18K y adornadas con diamantes talla brillante.

tiaras-gayubo

“Nuestros diseñadores persiguen la idea de una joya atemporal, una joya para siempre, una joya que puede servir para la pedida de una joven del siglo XXI, y que años después utilizará su nieto para declararse a su prometida” Nos cuenta Pilar Gayubo, Directora de Compras de la Marca.

Hablando de la joya más importante para una boda, la alianza, encontramos muchas opciones en el catálogo de Gayubo, como cuatro opciones de color de oro o alianzas de oro amarillo y blanco con seis opciones de diferentes colores de diamante.

una-joya-un-recuerdo-gayubo

Y para las más clásicas, una gran variedad de alianzas y anillos de pedida realizadas en oro blanco de 18K y diamantes que le darán un toque muy elegante a la novia.
una-joya-un-recuerdo-gayubo2

Otro de los complementos preferidos de la marca son los pendientes. Piezas delicadas y coquetas, que realzan la mirada y el brillo de toda mujer y más en ese día tan especial, por eso en Wedding Collection podemos encontrar preciosos chatones, o pendientes colgantes, perfectos no solo para la novia, si no también para madrinas, damas de honor u otras invitadas

una-joya-un-recuerdo-gayubo3

Si resumimos la esencia de GAYUBO, lo haríamos con la siguiente afirmación: ”El lugar de una joya es una mujer” y por eso apuestan por la calidad y el detalle con joyas únicas, modernas y versátiles.