Pedida de mano original, 4 Lugares originales

4 Lugares originales para pedir matrimonio

Pedida de mano original

Queremos ofreceros los lugares más originales para casarse. La propuesta de matrimonio es un paso muy importante ya que vais a permanecer juntos para el resto de vuestra vida. A la hora de dar el paso junto a tu chica, debéis pensar en elegir un espacio que se parezca a ella, que hable de sus gustos y preferencias.

Muchos hombres optan por planear una velada sumamente especial y lujosa al momento de pedirle matrimonio a su chica. Esta opción es ideal y muy especial. Pero elegir un lugar para realizar la propuesta de matrimonio que sea especial no siempre amerita de una gran inversión. Es importante que ella no sospeche nada ya que pretendemos que el momento sea mágico e inesperado.

Deberás ir completamente preparado, es decir que previamente hayas elegido un anillo de compromiso y que tengas medianamente planeado lo que deseas decirle. Recuerda que este momento lo vais a recordar siempre, y aunque improvisar y estar consciente de que no todo puede salir perfecto está bien, también debes intentar que sea una experiencia maravillosa e inolvidable.

Por os recomendamos estos increíbles lugares para que sea el comienzo de una vida perfecta:

Para los amantes de las películas románticas os proponemos Alquilar una Avioneta:

Y así poder llevar un cartel con tu propuesta de matrimonio por todo el cielo. Asegúrate de estar con tu pareja al aire libre y mirando hacia arriba una vez que llegue el gran momento y cuando aparezca hazle la pregunta en persona.  Además los presupuesto no son elevados y disfrutaréis de un momento inolvidable. Jamás lo olvidaréis y será muy original.

Una playa paradisiaca  siempre nos produce placer y emociones diferentes a lo que estamos acostumbrados a vivir. No hace falta trasladarse, simplemente si disponemos de una costa cerca de nosotros podremos convertirla en un lugar de ensueño. También es muy bonito utilizar las conchas ya que son una propuesta muy especial para demostrarle lo que sientes.

Seguimos volando por el cielo acompañados de un globo aerostático, que aparte de disfrutar de unas vistas impresionantes, tendremos un momento diferente que recordar toda la vida.

Y por últimos, bajamos del cielo para poder sentir las emociones de un paseo en góndola por Venecia. Se trata de una barca larga y estrecha tradicional de Venecia. Su patrón, el gondolieri que la propulsa con al ayuda de un solo remo. Un lugar mágico en el que tendréis unas emociones increíbles.

Cayetana Sarmiento para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es