Escapadas románticas, fin de semana romántico en la ciudad

Fin de semana romántico en la ciudad

Escapadas románticas

Escapadas románticas ¡Ha llegado la primavera! Y con ella las terrazas, las gafas de sol y las ganas de hacer planes con tu pareja y amigos.

Si estáis deseando que llegue el fin de semana para desconectar, pero no parar, y disfrutar juntos, en WeddingPassion os proponemos 8 planes en pareja para disfrutar de la ciudad y del buen tiempo.

1. ¿Cuántas veces os habéis preguntado si los turistas conocen más cosas de vuestra ciudad que vosotros mismos? Solucionadlo de la mejor manera posible y haced una ruta turística en bici por el centro histórico. ¡Os sorprenderá!

Fin de semana romántico en la ciudad

2. Estrenad alguna de las decenas de terrazas que los lugares más chic de la ciudad abren cuando llega el buen tiempo. Disfrutadlas tanto de día como de noche y pasad un rato tranquilo y muy romántico.

Derbyhotels.com

3. Animaos a salir de la ciudad e iros de ruta senderista por la sierra. No tendréis que pasar la noche, simplemente madrugar un poco y volver a tiempo para cenar. Disfrutad de la naturaleza y ¡respirad aire puro!

Vía Brutas.es

4. Informaos de la cantidad de actividades al aire libre que se organizan cada fin de semana: cursos y talleres, espectáculos, cine… y sentíos como en una película.

Vía Madrid.es

5. Coged el coche, abrid las ventanillas y acercaos a algún pueblo con encanto. Tomad el vermut en una plaza bonita y disfrutad del encanto rural a pocos kilómetros de la gran ciudad.

Vía Conmuchaguia.com

6. Acercaos al centro y rebuscad entre las gangas de los múltiples mercadillos que se celebran durante el fin de semana. Elegid algo juntos y dad un aire vintage a vuestro hogar.

OciosMadrid.com

7. Escoged uno de los maravillosos parques de la ciudad e iros de picnic. Llevaos una manta, música y un par de copas y pasad una tarde romántica al aire libre.

© Sloan photographers

8. Para terminar el día, poneos guapos y daos un homenaje. Reservad mesa en un restaurante clandestino. Una idea muy original que viene de Cuba y Argentina y nos ofrece restaurantes con mucho encanto en lugares tan insospechados como una lavandería o simplemente una vivienda.

Vía Blog Mercedes Benz

No cabe duda de que las opciones son infinitas. Aprovechad la inmensa oferta cultural que os ofrecen las grandes ciudades y acompañadlo de momentos muy especiales disfrutando del buen tiempo y la mejor compañía.

weddingpassion.es boda 69 x 70