Boda en barco, mi boda en un barco

mi boda en un barco

Boda en barco

 

Si tu ilusión es casarte en la playa, con una puesta de sol mientras la espuma de las olas recorre tus pies… tendrás que hacerlo fuera de España ya que por ley todo el litoral español es público y no se permiten eventos privados.

Vía lacasadelossmith.com

Vía lacasadelossmith.com

 

Vía www.mickeysdreamvacations.com

Vía www.mickeysdreamvacations.com

 

Si llevas el mar en las venas, te queda otra opción muy original, una boda en barco.Tienes la oportunidad de casarte con vistas espectaculares. Tienes la oportunidad de casarte con vistas espectaculares, y elegir el lugar de tus sueños. España, Italia, o el caribe. Puedes hacerlo tan lejos como desees, eso sí, lo primero que deberás hacer, será elegir el tamaño del barco.

 

Vía www.ibizadreamwedding.com-

Vía www.ibizadreamwedding.com

 

Vía edisee.com

Vía edisee.com

 

Existen diferentes empresas dedicadas a la organización de este tipo de celebraciones. Decide el número de invitados, la duración del viaje y los servicios que quieres ofrecer… encontrarás uno que se adapte a ti.

 

Vía edisee.com

Vía edisee.com

 

© Azaustre

© Azaustre

Si decides hacerlo cerca de la costa, puedes hacer la ceremonia a bordo y la celebración en algún establecimiento al borde de la playa, así no renunciarás a pisar arena. Pero si por el contrario prefieres disfrutar de un viaje desde ese día… ¿Has pensado en una Weddmoon? Sí, sí, estamos hablando de una boda con pre-luna de miel incluida.

 

Vía jenniferwernethphotography.com

Vía jenniferwernethphotography.com

 

© Sanya Wallpaper

© Sanya Wallpaper

 

En cuanto a la organización, las compañías cuentan con servicio de wedding planner, fotógrafo y personal para ayudarte en todo lo que necesites, incluso con alternativas muy curiosas.

 

Vía www.barcoibiza.com

Vía www.barcoibiza.com

 

© Jordan Imhoff Photography

© Jordan Imhoff Photography

 

MSC Cruceros te ofrece la posibilidad de preparar una boda sorpresa para tu pareja.

Pullmantur presenta catorce itinerarios donde podrás celebrar tu boda con todo detalle por el mediterráneo, el báltico o el caribe.

NLC ofrece la posibilidad de casarse en cualquiera de los puertos donde realiza escala, Canadá, México, el Caribe o las Bermudas.

Y si quieres que sea de cuento, Disney organiza bodas en su Disney Cruise Line, que cuenta con tres buques habilitados con todo tipo de servicios.

Por último debes de tener en cuenta todos los temas legales, ya que muchas veces la unión es simbólica y deberéis formalizarla en un juzgado.

 

© Jérémy Boyer

© Jérémy Boyer

 

© elisephotographe.com

© elisephotographe.com

Cristina Martín Montalvo- mi boda en un barco para wedding passion

www.weddingpassion.es tu portal de boda