10 ideas de regalos originales para bodas

10 ideas de regalos originales para bodas

Por fin, tras un año de pandemia, las bodas han empezado a celebrarse y se parecen un poco más a las celebraciones que teníamos antes de que llegara la Covid-19. Es año de celebrar muchas cosas, pero sobre todo de celebrar el amor, de hacer una fiesta por todo lo alto contando con los seres más queridos, siempre cuidando y respetando todas las normas de seguridad. Una boda conlleva muchísimos preparativos, desde el vestido de la novia, pasando por el catering, hasta la música o los regalos. Los regalos son tan importantes como cualquier otra cosa. Los novios pueden regalar a sus invitados recuerdos que perdurarán por siempre y que contengan un significado más que especial. Regalos de boda originales, entre los que os propondremos alguno en este post. 

Regalos de boda originales

A la hora de organizar una boda paso a paso surgen un montón de dudas, aparecen un montón de ideas que quieres tener para que sea un día único y perfecto y entre todo ello, tener un detalle con los invitados es clave. Es momento de agradecer, de regalar a esos testigos que han estado contigo siempre, de tener un detalle con tus padres y suegros… por ello Hoffman ofrece las mejores alternativas. Lo mejor de la marca es que cuenta con regalos 100% personalizados por lo que es la opción perfecta para hacerlo en tu boda.

Distintas ideas para regalar

Entre las diferentes ideas, la tónica común será regalar algo pensado para esa persona en concreto y, al ser tan personalizado, que no tenga nadie más. Aprovecha si tus invitados están redecorando su casa para sorprenderles con algo personalizado que llene de vida y color cada rincón. Una muestra de ellos son los regalos relacionados con fotografías, que están cada vez más de moda. Pero ¿en qué artículos y regalos se puede realizar una personalización a medida de cada persona?, pues en más artículos de los que pensamos, y para muestra, estos que te presentamos a continuación:

Calendarios: Es un regalo muy especial para tener un detalle el día de la boda, además de ser original es de lo más útil poder regalar un calendario personalizado. Los calendarios de Hoffman tienen diferentes tamaños, entre ellos están el tamaño de A3 o A4. 

Smartalbum: Este pequeño álbum digital se crea solo es facilísimo y muy rapido de hacer. Es el álbum perfecto para las fotos del móvil. Puedes personalizar cada álbum con las momentos más especiales con tus invitados. Una vez hecho lo puedes solicitar para envío estándar o envío express y en 4 días laborales lo tienes en casa. Se pueden elegir entre 24,36 y 48 páginas con una tapa cubierta muy rígida y hojas de grosor perfecto para no romperse. 

Tarjetas rectangulares: Un paquete de 10 tarjetas sin doblar de alta calidad. Puedes añadirles texto y fondo. Vienen presentadas en 10 sobres de plástico blancos y son 100% reciclados. Lo recibirás en una preciosa caja. 

Imanes personalizados: El juego cuenta con 9 imanes personalizados con las fotos que tú prefieras. Cuentan con un tamaño entre 5 y 7 cm con borde blanco, material flexible, fácil de manejar y con acabado satinado.

Cuadro adhesivo: Viene en tres formatos diferentes con 4 opciones de tamaño a elegir. Puede ser en forma de rectángulo o en forma de hexágono. Se fabrican con un material ligero con tabla de espuma de 10 mm. Puedes crear el cuadro adhesivo para tus invitados desde la app de Hoffman. Además incluye un adhesivo reutilizable para colgarlos en una superficie lisa y plana.

Tiras de fotomatón: Compuestas por 4 fotografías, estas tiras de fotomaton se puede comprar en paquetes de 1 de 3 o de 5 tiras y hacer cada una de manera diferente con fotografías distintas. Hay dos diseños distintos para poder elegir el que mejor se adapte a ti. 

Taza con foto: Una taza de cerámica blanca de alta calidad es perfecta para poder regalar en la boda. Hay una gran variedad de colores y diseños con impresión mediante sublimación térmica. Son resistentes al microondas y al lavavajillas.

Neceser personalizado: Lo hay en tres tamaños diferentes y fabricados en poliéster de alta calidad, con cremallera de latón. Hay nueve plantillas diferentes para elegir y se les puede incluir texto.

Bloque de madera: Si quieres marcar la diferencia, regala a tus invitados más especiales un taco de madera con una foto grabada. Es especial y único. 

Tarjetas panorámicas: Diferentes a las tradicionales, las panorámicas son perfectas para fotos especiales de momentos únicos vividos con tus invitados. Paquete de 10 tarjetas de alta calidad a las que se les puede grabar texto. 

Porque para tu boda puedes optar por agradecer a tus invitados su presencia con estos maravillosos regalos. Regala momentos, regala detalles personalizados y seguro que quedarán encantados con el resultado final.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

WEDDINGPASSION