Andaluz Skincare

Andaluz-Skincare

Andaluz Skincare para una novia radiante

Vas a pasa muchísimo tiempo cuidando hasta el último detalle de tu boda, es importante que tengas la misma actitud hacia tu piel. Llegar radiante al altar es una prioridad y te hará sentir segura de tu misma el día más importante de tu vida.

Andaluz Skincare es una firma de cosmética orgánica que convive con la naturaleza para demostrar que la belleza ética es posible.

El aceite de oliva de hojiblanca, las naranjas, los limones, la caléndula o la lavanda de espiga son la esencia y la materia prima de todos sus productos.

 

Andaluz-Naturaleza

 

Ingredientes 100% naturales, que han crecido en los campos andaluces o de sus alrededores, y han sido recogidos a mano por agricultores locales. Sin químicos, libre de parabenos y siliconas, y respetando al máximo sus propiedades, tanto aromáticas como saludables. Además, “la agricultura orgánica

Es más amable con el medio ambiente. Reduce la contaminación y la erosión, conserva el agua y preserva los ecosistemas naturales”, afirma su fundadora Rebekah Pantaleón.

Cosmética ecológica, sostenible, natural y responsable para cuidar tu piel, pero también del medioambiente.  Una combinación perfecta de aceites esenciales para revitalizar, regenerar o calmar tu cuerpo y tu mente.

 

olivos-productos-naturales-

 

AL SERVICIO DE LA NATURALEZA

Ya sea por su gente, sus vibrantes colores o su estilo de vida mediterráneo, Andalucía siempre ha sido fuente de inspiración. Y por ello, no es

De extrañar que Rebekah y su marido julien, fundadores de andaluz, se sintieran atraídos al instante por el sur de España.

Enamorados por su paisaje, decidieron cambiar de vida y vivir en una pequeña localidad de málaga. Y allí, invadidos por la belleza serena de su entorno y por su variada naturaleza, decidieron crear su propia firma de cosmética natural, artesanal y 100% orgánica.

Un homenaje a Andalucía, a su naturaleza y a su herencia. Por todo ello, tanto los ingredientes empleados, como los proveedores o el diseño

Del propio packaging, inspirado en la cerámica tradicional de la Alhambra, nacen aquí. Como dicen sus fundadores, “todavía queda historia por contar”.

fuente-Andaluz

 

ANDALUCÍA, TIERRA DE INSPIRACIÓN

REBEKAH PANTALÉON, EL ALMA TRAS ANDALUZ

 

Tras trabajar durante más de 15 años en IT (tecnología de la información) en grandes compañías de e-commerce  como Amazon, eBay, CNET o Nokia, decidió emprender por primera vez su propio proyecto.

Inquieta y viajera, a lo largo de su trayectoria ha vivido en grandes ciudades como Berlín, Londres, París, Seattle y San Francisco.  Sin embargo, antes de mudarse a Andalucía, ya había visitado nuestro país en numerosas ocasiones y tenía claro que querría vivir algún día en esta soleada tierra.

REBEKAH-PANTALEON-ANDALUZ-skincare

 

Finalmente, su marido y ella acabaron viniendo a Andalucía, al principio de manera temporal, pero como ella misma dice “un año se acabó convirtiendo en seis”.

 

REBEKAH-PANTALEON

 

Pero, ¿por qué emprender una firma de cosmética propia?

“Siempre me ha interesado el mundo de la belleza. Tengo una piel sensible y he tenido que tener mucho cuidado con los productos que debo usar, prestando mucha atención a los ingredientes. Esto me llevó a usar productos con ingredientes naturales de alta calidad”. Así que su pasión por la belleza y por el paisaje natural andaluz acabó cristalizándose en ANDALUZ Skincare, una marca nicho creada desde el mimo, la sostenibilidad y la filosofía slow life de su fundadora.

 

ACEITES HIDRATANTES

ACEITES-HIDRATANTES-Andaluz-Skincare

Con una base de aceite de oliva de hojiblanca y caléndula silvestre,

La lavanda de espiga, la naranja o el limón son otros de los ingredientes fundamentales de la gama de aceites hidratantes de andaluz.

La esencia natural de Andalucía y sus alrededores, sus aromas, sus colores y su artesanía recogidos en tres variedades al servicio de la piel.

Aceite energizante, aceite de caléndula y aceite relajante. Todos ellos, hidratantes versátiles para cuidar y embellecer desde el rostro hasta las manos, los pies, las uñas y el cabello.

 

ACEITES ESENCIALES

ACEITES-ESENCIALES-Andaluz-Skincare

Todo el poder de la naturaleza concentrado en tres aceites esenciales 100% orgánicos.

Ingredientes tan mediterráneos como la naranja, el limón o la lavanda cultivados, cosechados y destilados cuidadosamente con el fin de obtener una gama de productos terapéuticos de gran calidad.

Una cuidada selección de fragancias perfecta para añadir unas gotas en un difusor de la habitación o en un baño caliente.

Todos ellos con certificación ecocert, eco leaf y usda organic.

 

SPRAYS FACIALES

 

SPRAYS-FACIALES-Andaluz-Skincare

 

La línea de pulverizadores faciales de Andaluz Skincare está elaborada a base de aceites esenciales terapéuticos, 100% orgánicos y de origen español.

Aromaterapia instantánea gracias a su fácil formato, su agradable aroma y múltiples beneficios.

Energizante para el día  y relajante para la noche. Su fórmula concentrada de limón, naranja o lavanda silvestre permite refrescar tanto el rostro como el cuerpo.

«Para nosotros es una prioridad apoyar financieramente a aquellos que han dedicado su vida a ayudar a nuestro planeta, así como a las personas y animales que viven en él.» Rebekah Pantaleón.

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70