bolsos de lujo SACT para invitada

Bolsos-de-lujo-691-x-460

 

bolsos de lujo  SACT

Perfectos para invitadas de boda, cócteles y algún evento exclusivo de noche. Nazar y GEM  son Clutch únicos, confeccionados a mano con materiales nobles y con posibilidad de customización.

 

El origen de la marca se sitúa en Estambul donde reside su creadora, Semiha Turhan, una mujer emprendedora y apasionada por la moda, los complementos y el buen hacer.

bolsos-de-lujo-rojo-sact-691-x-1396

 

SACT es una firma de lujo turca, que nace como un proyecto personal de su fundadora tras recorrer las principales capitales internacionales de la moda y entender que los bolsos son joyas y que podía crear piezas únicas con un gran valor diferencial.

 

Su nueva colección presenta dos modelos de clutch muy elegantes, con los que no pasar desapercibidos y poder aportar luz y color a nuestros looks sin necesidad de utilizar ninguna joya.

bolsos-de-lujo-najanja-sact-691-x-1918

De la más alta calidad y cuidados hasta la última punzada, este accesorio consigue aunar oriente y occidente en nuestra mano, en una conjugación onírica de colores y materiales nobles que aportan estilo y clase.

 

. NAZAR CLUTCH, en piel de cocodrilo en rojo y customizable en el e-shop en color púrpura, verde y negro – PVP. 2.900€

. GEM, en piel de cocodrilo acharolado en naranja y customizable en el e-shop en color rojo, tabaco y negro –  PVP. 2.500€

Puntos de venta en España actualmente: El Jardín de Serrano (Madrid), Las Divina (Barcelona), Coquet (Tenerife).
Bolsos de lujo 

 

sact-bolsos-de-lujo-691-x-691

Todas las mujeres soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, que sea único, que diga algo de ti… en SACT lo hemos hecho realidad”.

Semiha Turhan.

¿Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

bodas weddingpassion 69 x 70