¿Dónde comprar las joyas de boda?

donde comprar joyas de boda

 

¿Dónde comprar las joyas de boda?

  Si has recibido un anillo de compromiso y has dicho ¡SÍ QUIERO!, el siguiente paso es comenzar con los preparativos de la boda: el traje, el restaurante, invitaciones y por supuesto, las joyas de novia. Es entonces cuándo surge la pregunta ¿dónde comprar las joyas de boda?.

alianza oro y diamante

  anillo-compromiso-amira-0250-qtes-18-ktes

solitario-blanco-nyza-18-ktes

 

Alianzas Eternamente Romántica

Las joyas que llevarás el día de tu boda se pueden comprar en joyerías tradicionales, un trabajo engorroso hasta dar con la joya perfecta, o bien se pueden adquirir en una joyería online Alda Joyeros, marca especializada en oro y diamantes. Posee un amplio abanico de posibilidades, encontrarás la joya que andas buscando. Cuentan con más de 3.000 artículos de joyas de oro, más de 300 están destinadas a bodas.

alianza alianza-triple-dozza-2mm-oro-tricolor-18k

 

Alianzas grabadas

La idea de las alianzas de boda grabadas, se remonta a tiempo atrás. La opción más clásica es poner el nombre de los novios y la fecha de la boda. Para los más románticos que quieran llevar para siempre un recuerdo especial encima, podéis grabar alguna frase especial en esa joya que siempre te acompañará. Además, la fecha que pongáis no tiene porque ser la del enlace, podéis poner la fecha de vuestra primera cita, del primer beso o de cuando tu futuro marido te propuso la mano. Una de las ideas original, es grabar una frase con un significado especial para la pareja, una frase que represente sus sentimientos. Otra opción es elegir para tu pareja una frase y viceversa, así llevaréis frases distintas que representen los sentimientos de tu pareja. Usualmente la grabación se realiza en la parte interior del anillo aunque cada vez más las parejas optan por  la inscripción en la parte visible del anillo. Las joyerías tradicionales suelen tardar en torno a una semana o 10 días hábiles. En Alda Joyeros se diferencia un servicio de grabado personalizado y rápido, con entrega en 24 – 72 h.  

alianza-camogli-2-mm-9-ktes alianza-perugia-35-mm-18-ktes

 

Pendientes de novia

Existen modelos para todos los gustos, pendientes de novia con diamantes, pendientes largos, cortos, con perlas, pendientes con piedras preciosas… El oro clásico es el color de oro preferido para las novias, pero cada vez hay más chicas que apuestan por la diferencia y llevan pendientes de oro amarillo.

pendientes oro blanco

Ponernos maxi joyas puede ser un acierto si  queremos aportar un toque de luz y sobre todo favorecedor.

  Las joyas finas y elegantes siempre serán de actualidad. pendientes novia perla y diamantes

pendientes corazon oro

 

Algo azul …

Toda novia que se preste necesita sus 4 imprescindibles: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Cada novia tiene la posibilidad de decidir qué elemento de los que lleva cumplirá cada una de estas funciones.

pendientes novia pendientes azul claro

  Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

WEDDINGPASSION