Tratamientos estéticos para novia

tratamientos-esteticos-novia

Tratamientos estéticos para novia

Lucir perfecta en tu boda

 

Como novia, eres el objetivo de todas las miradas en el evento que protagonizas, y ante tal nivel de tensión, es normal que quieras mostrarte perfecta ante tus invitados. Ahora es muy común acudir a centros estéticos que prometen eliminar aquellos pequeños detalles que nos causan inseguridades, todo tratamiento estético para estar Top en ese día tan especial.

Si sientes que necesitas una mano extra para lucir un cuerpo y una piel espectacular en tu día B, pero no quieres recurrir a la cirugía invasiva, aquí te comentamos los tratamientos estéticos de moda que no podrás resistir.

rejuvenation-facial

A nivel facial existen varios tratamientos que prometen, desde eliminar una molesta arruga, hasta un rejuvenecimiento de la piel:

Para comenzar, vamos a comentar el Peeling que consiste en la utilización de sustancias químicas, a modo de mascarillas, para eliminar las capas más superficiales y dañadas de la piel y poder así eliminar las imperfecciones y conseguir una piel rejuvenecida y luminosa. Es un tratamiento bastante común que involucra limpieza y exfoliación del cutis.

laser-novia

La Mesoterapia facial es un tratamiento a través del cual se aplican varias micro inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico o minerales en distintos puntos del rostro, de esta forma se incrementa la eficacia del tratamiento, pues las sustancias se aplican directamente en la zona a trabajar. Es una excelente forma de combatir el envejecimiento y la flacidez de la piel, además de aportar luminosidad y brillo.

facial-ultrasound

La Radiofrecuencia facial consiste en el rejuvenecimiento de la piel a través de una máquina que emite ondas de calor que actúan sobre los tejidos produciendo un efecto tensor sobre los músculos faciales; además se estimula la circulación sanguínea y la formación de colágeno.

El botox es, sobre todo, un tratamiento para tratar aquellas arrugas que aparecen al tensar músculos faciales, es decir las arrugas de expresión, que consiste en la aplicación de la sustancia (toxina botulínica) mediante inyecciones localizadas en las zonas afectadas. Para aquellas arrugas que aparecen sin expresión, es necesario aplicar otro tipo de tratamientos de cirugía cosmética.

tratamientos-novia

A nivel del cuerpo, también existen muchos tratamientos para acabar con la grasa localizada o la molesta celulitis.

La Cavitación es un tratamiento para tratar la celulitis o la grasa localizada. Consiste en el uso de una máquina especial que desprende las células grasas para que éstas sean expulsadas a través de la orina y el sistema linfático. Sin embargo, es un tratamiento no recomendado para personas que sufren problemas de retención de líquidos.

estetica-novia

La Carboxiterapia consiste en una serie de inyecciones de CO2 que estimulan la oxidación de ácidos grasos mejorando la textura de la piel. Se puede aplicar por ejemplo en el tratamiento de la celulitis o estrías, así como para combatir la flacidez.

La Presoterapia es un tratamiento que consiste en un sistema de presión controlada a través de un traje de aire que estimula el sistema linfático y evita así la retención de líquidos. Es un tratamiento que suele complementar la cavitación y está diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, aliviar la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

belleza-novia

Actualmente muchos son los centros estéticos que ofrecen paquetes especiales para novias, así que infórmate y no pierdas más tiempo, recuerda que es necesario comenzar este tipo de tratamientos con varios meses de antelación ya que son necesarias varias sesiones para lograr resultados visibles.

manicura-novia pedicura-novia

Ds Iconic beauty en El Albir es una de las mejores clínicas y de las más moderna de España, ofrecen un pack especialmente diseñado para la novia. Todo esta pensado para que la novia este radiante y segura de que el día de su boda estará a su tope de belleza. Un equipo de profesionales se encargaran de su total éxito.

Uno de sus Packs Novia (prever de 3 a 4 meses de tratamientos) incluye:

2 sesiones de laser ( cara /cuello)

3 sesiones de Massage corporal /peeling corporal / hydratation corporal

6 sesiones de tratamiento facial combinado con peeling (ilumina y mejora la calidad de la piel )

2 sesiones de PRP plasma (rejuvenecimiento facial )

Botox + retoque   (rejuvenecimiento facial )

Manicure + pedicure

Extensions de pestanas

Prueba de maquillaje para la boda

Maquillaje de boda

extention-cils

Lo idéal del pack es que puedes, combinar, quitar o añadir tratamientos según tus necesidades ¿se puede pedir más ?

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70