WEDDING PASSION SE INVOLUCRA DE LLENO CON LA JOVENES PROMESAS DEL MAQUILLAJE

 

Sin pensárselo 2 veces, Mauro y WP han dado el SÍ QUIERO para lanzar, juntos, esta propuesta y apoyar así a nuevos talentos del mundo del maquillaje.

MS, maquillador estrella de la prestigiosa firma CHANEL España durante más de dos décadas y WP, la plataforma del mundo de las novias con más de 15 años establecida en el sector, proponen crear juntos un equipo de profesionales del maquillaje con la intención de dar oportunidades laborales en un sector en pleno crecimiento.

Los maquillajes de Mauro Saccoccini se caracterizan por “Sacar absolutamente toda la belleza del alma”… Frases halagadoras de grandes actrices y modelos a las que maquilla diariamente, tales como Cayetana Guillén Cuervo, Brisa Fenoy, Lucía López, Alba Conde y un sin parar de figuras del mundo de la moda y el cine.

Para colmo, no solo maquilla y peina de lujo, y nunca mejor dicho de lujo ya que es en este sector donde ha desempeñado su arte durante toda su carrera profesional, pero además de eso, aplica una técnica de masaje facial que aplacará las tensiones pre-boda, dejando tu cara digna de un cuento de hadas.

Con este bagaje, ¿Quién no querría ponerse en sus manos el día más importante de sus vidas?

¿Y quién no querría aprender su técnica y emprender esta fascinante carrera laboral dentro del mundo del maquillaje, acompañado de la mano con Mauro y formando parte de su equipo? Y si además, Wedding Passion te dá los medios para trabajar en este fascinante sector, sin duda llevas las mejores cartas¡