Porta alianzas, cómo llevar las alianzas en una boda

Porta alianzas 691x460

Porta alianzas

Cómo llevar las alianzas en una boda

 

Cada vez somos más innovadores y nos gusta personalizarlo todo, como crear nuevas ideas para llevar las alianzas hasta el altar. El típico cojín de raso y puntillas como porta alianzas ya se ha quedado atrás, ahora existen un montón de alternativas que pueden dar un toque de originalidad. Los anillos tienen un significado que se remonta en los tiempos de los antiguos egipcios y representaba la eternidad. Ahora es también un símbolo de unión entre la pareja como promesa de amor y respeto mutuo. Para los novios recibir los anillos es uno de los momentos más especiales de la ceremonia, el momento clave por así decirse.

 

porta-alianzas-originales-691x400

Vía Pinterest

¿Os imagináis a vuestra mascota llevando los anillos? Es una de las opciones que más se está utilizando, se convierte en una situación muy tierna y a la vez graciosa. Compráis una cajita y la personalizáis, o también pueden ir colgados en el mismo collar del animal con una bolsita.

porta-alianzas-cachorro-691x1000

Vía Stylemepretty

perros-en-boda-691x465

© Tracey Buyce

Porta alianzas

Otra buena elección, y ya estamos hablando de un DIY, es hacer un hueco entre las páginas de un libro y colocar las alianzas dentro. Para los más románticos la forma de corazón sería la más acertada, o sino, se puede diseñar cualquier tipo de estructura al gusto que también puede quedar muy bien y ser más personal.

 

porta-anillos-691x900

Vía La Bicicleta Azul

 

porta-anillos-boda-originales-691x465

Vía La Bicicleta Azul

 

Los farolillos es otra de las alternativas que yo elegiría para una boda más rústica o con un estilo vintage. Independientemente del color, tanto de hierro forjado como pintados con colores vivos puede ser una idea muy original que no dejará indiferente a nadie.

farolillos-boda-691x900

Vía Bialy Eventos

 

porta-anillos-para-boda-691x800

Vía Hispabodas

También, las cajitas de madera personalizadas con iniciales y fecha de la boda son ideales.

Si decides celebrar una boda en la playa puedes utilizar muchas ideas y cada cual más única. Por un lado, estaría la alternativa de llevar los anillos dentro de una concha o atados con un cordel en una bonita estrella de mar. Y por otro lado, en una caracola o incluso dentro de un coco sería una buena elección.

 

porta-anillos-originales-691x400

© Isaac Leal

 

caja-porta-alianzas-691x500

Vía Ellahoy

 

porta-alianzas-diferentes-691x900

Vía Malgenio Workshop

 

porta-alianzas-originales-boda-691x400

© Drei Photo

 

Y como cada boda es singular, y hay quienes prefieren agotar todas las ideas posibles y por haber para que todo sea especial, les dejamos pensando y a la espera de ver sus innovaciones.

 

porta-anillos-originales-boda-691x400

Vía De Pearl Flowers

Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda