La Muñoza y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Autumn brunch party en la quinta la Muñoza.
El Autumn Brunch Party que tuvo lugar en la Quinta la Muñoza de la mano de la Fundación Carmen Pardo- Valcarce fue todo un sueño. No solo compartimos un estupendo brunch con lo más TOP del sector wedding sino que descubrimos el talentoso trabajo de la fundación de manos de sus profesionales con discapacidad intelectual.



La finca se encuentra en la entrada de los montes El Pardo, a escasos 15 minutos del centro de Madrid. Es un lugar privilegiado. Una fabulosa casa de estilo neoclásico rodeada de bonitos jardines. Donde aparte de contar con sus salones tienes la opción de usar una carpa de 600 metros cuadrados.



La sensación al entrar en la Quinta, es difícil de explicar, es pura excelencia. Todo estaba decorado con un gusto exquisito y una atención inmejorable. La decoración floral corrió a cargo de Miguel Gutiérrez, un gran maestro que trabaja con la ayuda de varios miembros de la fundación para llevar a cabo la decoración de todos los eventos que se hacen en La Muñoza.



En el brunch descubrimos la maravillosa cocina, ya que pudimos degustar unas auténticas delicias y brindamos por muchas bodas en La Quinta la Muñoza. Todo el catering fue organizado por Silvia Lodares, Ella se encuentra al mando del catering de La Muñoza y cuenta con el Gran Diploma Le Cordon Bleu de París.



Todo estaba perfectamente decorado y cada invitado contaba con un Atelier donde tuvimos la suerte de charlar con ellos y ver sus creaciones.





No podemos pasar por alto las artesanales invitaciones hechas por miembros de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Con una calidad y diseño inigualables.
La verdad es que en la Quinta la Muñoza puedes realizar la boda de tus sueños y al mismo tiempo una boda solidaria.
Agradecimientos a Elena Bau por todas esas MARAVILLOSAS fotos.
Irene Torrico: | Para Wedding Passion |