
En tonos pastel
Haz que tu boda tenga un toque tierno y romántico con una mezcla de colores pastel para tu boda. Ahora que estamos en primavera estos colores resultan muy atractivos, pues armonizan con el ambiente calmado de un día soleado y aportan tranquilidad y pureza.
El color de la celebración de vuestra boda es muy importante, pues éste tiene un gran peso a la hora de crear el ambiente en el que se desarrollará la velada. Su aspecto empolvado y su tono claro quedan muy bien en celebraciones de primavera, dando a la ceremonia un aspecto boho y elegante.

Si bien es verdad que, el exceso de estos colores puede resultar muy ñoño inspirar la decoración de la celebración dará a vuestra boda un toque de lo más especial. Por ello os recomendamos mezclarlo con colores grises, marrones, blancos o dorados para aportar variedad y que no resulte monótono.



Los tonos pastel acompañados de tonos grises e incluso metálicos aportan una mezcla de color y brillo que queda genial.



Para celebraciones al aire libre acompañarlos de colores marrones son una buenísima idea, pues se sigue con la dinámica campestre pero con un toque delicado y elegante.



Estos colores con blanco crean un ambiente muy limpio y tranquilo. Ideal para celebraciones en las que la luz del sol es el principal protagonista.






Por último, la combinación de tonos pastel con dorados aportan a la estancia un aire elegante, sofisticado e informal.






Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion