
Bodas al aire libre
Hay salas de boda maravillosas: castillos, palacios, capillas, arquitecturas de fantasía y espacios que nunca habíamos imaginado. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo la opción de declarar tus compromisos de amor, brindar con un buen champán y bailar hasta el amanecer en un entorno donde el cielo sea el mejor testigo del amor y la alegría nos invita a imaginar entornos de ensueño.
Playas, campiñas, jardines, bosques, campos de flores… que te despertarán tus ganas de querer quedarte a vivir allí para siempre. ¿Temes que la lluvia arruine tu gran día? Las opciones que ofrecen las carpas de ambientes encantadores mientras la banda sonora del evento lo pone una delicada lluvia darán un toque único a tu boda.
Aquí te presentamos las bodas al aire libre con detalles y decoraciones que más nos han fascinado para que si todavía estes dudando, elijas la Naturaleza para tu día tan especial.









¿Bodas al aire libre en primavera-verano o invierno?
¿Eres más de boda de primavera y verano o de invierno? La decoración puede estar al cargo de profesionales o también dedicar tiempo a elaborarla vosotros mismos: papiroflexia, velas, flores, botes de cristal y un poco de imaginación y cariño puede haceros crear una boda exclusiva y más personal que ninguna.
También puedes dedicar diferentes rincones temáticos a aquello que más os gusta a cada uno y por el que la gente os identifica o a vivencias en común que se convirtieron en especiales: un rincón de cine, literatura, algún viaje compartido o soñado, fetichismo que os guste. Vuestra boda también puede tener un toque friki. ¿Por qué no? Es la esencia de quienes sois y no de quienes la gente espera que seáis.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna propuesta para hacer más única y personal vuestra boda? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!