
Bodas en invierno
El frío hace que el sol se vea más grande y que nos acurruquemos. Que busquemos calor y cariño. Hace que el café con leche o un chocolate caliente entren como helado en verano. El frío calma el ambiente y permite la nieve. Esquiar y hacer muñecos con la familia. Disfrutar de un monte blanco y una sonrisa colgada del telesquí. Unos calcetines gordos y un plumífero para sobrevivir. Es sufrido, pero bello, el sol sale, pero no calienta. Se expone como las Meninas en el Prado, se observa, pero no se toca, no se palpa. Se siente y se aprecia el clima que crea.

¡Cásate en invierno!
Un paisaje invernal tras el vidrio de un ventanal, frío fuera y calor dentro. Nieve fuera y fuego dentro. Bello por supuesto, para pasar el fin de semana y para celebrar una boda. Llegada la Semana Santa, muchos somos los que cogemos los esquís y las botas y nos vamos a la nieve, a aprovechar el sol de la primavera y el blanco de las montañas. Un plan divertido, para estar con los amigos, en familia o en pareja. Es diversión para todas las edades, apta para cualquiera, el invierno es familiar. No te lo pienses dos veces y celebra tu boda al igual que Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana, con el blanco de la nieve y el frío de la montaña.



El ambiente que crea un paisaje invernal es increíble, unas vistas espectaculares para celebrar tu boda. Sin embargo, todo lo bueno tiene algún pero.






Los días en invierno son más cortos por lo que os recomendamos que la ceremonia sea por la mañana para poder disfrutar de la luz del día y una temperatura más agradable.






Por otra parte, la luz resulta más favorecedora ante la cámara y por lo tanto, tendréis unas fotografías de boda espectaculares.






En cuanto a los colores, los pastel, azul o gris perla resultan muy favorecidos ante un paisaje blanco e invernal.









Sin embargo, la mayor ventaja es que este tiempo y paisaje, permiten llevar capa, una prenda elegante y caliente que puede sustituir el velo en el caso de la novia o el abrigo en el de las invitadas.



Disfruta de un ambiente de cuento que recordarás toda tu vida acompañada de la nieve y el frescor del viento invernal. Un placer que disfrutaréis tanto tu pareja, como los invitados.



Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!