Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Bodas Míticas

Hoy repasamos las bodas míticas de los últimos años.  Bodas que nos han dejado marcados para los restos. Bodas que fueran tendencia para otros muchos novios a la hora de organizar su boda.

[wooslider slide_page=”bodas-miticas-1″ slider_type=”slides” limit=”12″]

La boda mítica que más nos ha conmocionado y emocionado es la de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, en 1956. Fué el primer monarca que rompía con las normas de casarse con princesas o gente de una status. El se enamoro de una actriz de Hollywood.

Grace Kelly ya de por si tenía muchos seguidores, pero fué casarse con Rainiero, y volver locos a los habitantes de Mónaco y al resto del mundo.  Su figura y estilo dieron un nuevo impulso al Principado de Mónaco, el cual creció económicamente gracias al turismo y al impulso de inversionistas, atraídos por las concesiones económicas impulsadas por Rainiero.

Marilyn Monroe tuvo muchísimos amores y ya desde muy joven a los 16 años, se casó por primera. Pero todo debido a sus problemas de personalidad y falta de cariño. Con Arthur Miller encontró la serenidad y durante unos años fué más sencilla, la boda fué en año 1956 y estuvieron juntos hasta 1961.

El amor que se tenían estaba por encima de todo. Y ella siempre recuerda esta Boda como la mejor.

[wooslider slide_page=”bodas-miticas-2″ slider_type=”slides” limit=”4″]

Audrey Hepburn se casó dos veces. La primera boda mítica fué con Mel Ferrer. Que tenían una amor basado en la admiración que ella sentida por el. Y el segundo que fue su boda mítica, alocada a la “dolce vita” con Andrea Dotti. Lo curioso de los estilismos de ambas bodas, es que iba con vestidos cortos. Creó una tendencia muy fuerte que dura hasta hoy en día.

[wooslider slide_page=”bodas-miticas-3″ slider_type=”slides” limit=”4″]

Jacqueline Bouvier  se casó con John F. Kennedy en el año 1952. El que fué nombrado para el Senado con 36 años, fué el soltero de oro en ese momento en USA. Pero el tenia su corazón ocupado por Jackie Bouvier. Ambos se conocieron en una cena en Washington. Su noviazgo duró dos años. Se casaron por todo lo alto en una boda que fueron más de 750 invitados.

[wooslider slide_page=”bodas-miticas-4″ slider_type=”slides” limit=”4″]

La boda mítica de Diana de Gales y el Príncipe Carlos de Inglaterra, fué una boda que marcó una época. Pero lo que era un cuento de hadas, no termino que ellos pensaban. Ella se casó muy joven y el se casó enamorado de otra mujer.

Lo que si marco un antes y después en la moda, fué el vestido de novia de Diana, que incorporó la seda salvaje a todos los vestidos posteriores y las grandes y voluminosas mangas.

[wooslider slide_page=”bodas-miticas-5″ slider_type=”slides” limit=”11″]

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70