Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Bridal Open Day en El Regajal en Aranjuez

El evento para parejas y proveedores de bodas Bridal Open Day llegó a Aranjuez el 22 de mayo un brillante día de primavera en el que La finca El Regajal había vestido sus mejores galas para recibirnos.

En un entorno natural poblado de vegetación y viñas, la celebración disfrutaba del privilegio no solo de desarrollarse en un paraje bucólico, único en España; sino también de encontrarse en un centro de cultivo e investigación vinícola productor de variedades como el Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah de excelente calidad.

bridal-Open-day--Bodega-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es

Los proveedores llegaron a primera hora de la mañana para acondicionar su espacio en el jardín donde se recibirían a las parejas invitadas.

El proyecto LULABI-handmade Flowers sorprendió por su propuesta de flores de tela que se diferenciaba por la calidad de sus materiales y la originalidad en sus diseños, los cuales no dejaron indiferentes a las parejas. Ramos y complementos con la garantía de la producción hecha a mano.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-Lulabi-Eventos

My Party by Noelia enriqueció el paisaje con los intensos colores, pero sobre todo exquisitos sabores que ofrecía en su expositor de mesa dulce donde gran variedad de bocados y diseños se presentaban elaborados con exquisito mimo y detalle.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-My-party-by-Noelia-Pasteleria-

La experta en belleza Sorany se encargaba desde su stand de asesorar a la novia en las mejores opciones de maquillaje para su gran día. La profesionalidad de la maquiladora conjugaba tonalidad de la piel, rasgos y personalidad de la novia para obtener el mejor resultado con los productos de la marca Mary Kay.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-Sorany-Peluqueria

Por su parte, Eva Novias deslumbró a los asistentes con la exposición de gran variedad de estilos en vestidos de novia y diseños de fiesta para madrinas, damas de honor e invitadas que se exhibieron en la recreación del espacio de la celebración de una boda.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-eva-novia

The Wedding Planner Company atendió las inquietudes de las parejas ofreciendo un servicio integral impecable capaz de aunar calidad y precio para cumplir los sueños y necesidades de los novios, gracias al conocimiento exhaustivo del mercado de su equipo de trabajo.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-the-wedding-planner-company

Viajar en sueños nos puede transportar a rincones del planeta al que parece imposible llegar. La agencia de viajes Los viajes de Elke en su entrevista con las parejas recogió sus deseos para darles forma hacia una luna de miel inolvidable y posible, incluso en parajes que nunca hubieran imaginado.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-Ltrabel

Pedro Pasquín creó la magia que inmortalizó algo más que imágenes para el recuerdo. Su concepto y método de trabajo descubre a las parejas un estilo de fotografía destinado a atrapar y transmitir las escenas y emociones que sean tocadas por su cámara. Junto a Pedro, Javi Jiménez otorgó voz y movimiento a los recuerdos a través de sus propuestas de vídeo. Composiciones centradas en reproducir la boda como una vivencia narrada desde una perspectiva original capaz de mostrar los instantes más desapercibidos como detalles maravillosos.

Los chicos de Fotofun Eventos vivieron su segunda experiencia en el Bridal Open Day, tras su asistencia en el celebrado en el Hotel Ilunion de Madrid el pasado mes de febrero. La capacidad de su fotomatón de recrear escenas de otro tiempo, complementado con su gran variedad de atrezzo, repartió diversión y risas entre las parejas que se animaron a inmortalizar su paso por el evento con sus fotografías.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.esFotofun-Eventos

María de K&M asombró a los novios con sus preciosos álbumes hecho de manera totalmente artesanal y con un gusto exquisito. ” Decoramos tus recuerdos”.

bridal-Open-day-El-regajal-aranjuez

Llegado el mediodía, la Finca de El Regajal acomodó en mesas a los asistentes para invitarles a las propuestas gastronómicas más exquisitas de su catering y cocina de la mano del chef Carlos Area. Sin lugar a dudas, la atención y profesionalidad de la Finca el Regajal convirtieron el Bridal Open Day de Aranjuez en un evento lleno de magia y encanto para todos.

bridal-Open-day--finca-El-regajal-aranjuez-www.weddingpassion.es-catering-Carlos-Area-

¿También a ti te gustaría asistir a nuestros eventos como proveedor o pareja?

weddingpassion.es boda 69 x 70