Bridal Open Day Madrid, una experiencia única

Evento novia Madrid 700 x 700

 ¿Tienes pensado casarte en MADRID?

BRIDAL OPEN DAY (“MAYDAY” SPECIAL EDITION): Próximamente en MADRID

¿Sabías que la tan conocida expresión de auxilio “Mayday” en realidad proviene del francés “M’aider”? Pues así es, una petición de ayuda en toda regla. Esta Edición especial de nuestros exclusivos Bridal Open Day tiene por nombre “Mayday”, porque nos encantaría ayudarte a encontrar todos los detalles especiales para tu gran día.

¿Tu fecha de boda está cada vez más cerca? ¡Tenemos buenas noticias para ti! WEDDING PASSION y LA PERFECTA PROMETIDA te invitan a pasar un día maravilloso en su Edición Especial Bridal Open Day “Mayday” . Si ese día estás en Madrid, vete haciendo un hueco en la agenda, porque los mejores proveedores del sector estarán dispuestos y preparados para aconsejarte en todo lo que necesites.

¡No lo dudes! Apúntate ya a nuestro evento, vente con tu pareja o tus amigos/as y disfruta de la magia del mundo de las bodas. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Wedding Passion te invita a vivir una experiencia única y muy divertida. Podrás reunirte con los mejores proveedores del sector y tener al alcance de la mano todos esos detalles con los que siempre has soñado para tu gran día.

Solicita tu invitación GRATUITA rellenando el formulario que verás a continuación.

¡Recuerda que tenemos PLAZAS LIMITADAS! Si quieres ser una de las parejas asistentes, no lo pienses más y prepárate para vivir un día maravilloso con nosotros.

Puedes ver nuestros anteriores Bridal Open Day

¡Inscríbete!

Nombre y apellidos de la novia:
Nombre y apellidos del novio:
Dirección
Ciudad
Provincia
Teléfono
Móvil
Email
Fecha de la boda:
¿Dónde tenéis pensando celebrar el banquete de la boda? ¿tenéis ya el sitio? *

Acepto el Aviso legal