
Bridal Open Day Marbella
Casarse frente al Mar
Inauguramos la temporada de verano, despidiendo la jornada de trabajo del curso, en el entorno más exquisito que podíamos elegir.
El Hotel Vincci Estrella del Mar de Marbella acogió el evento Bridal Open Day, que celebramos por primera vez en la ciudad, poniendo instalaciones y servicios a la disposición de proveedores y parejas.
El encuentro tuvo lugar en la zona de ocio Beach Club, separada del edificio central del hotel, para ubicarse a escasos metros de la playa y ofrecer espacios al aire libre, piscina y playa privada; y unas vistas del mar en las que era sencillo quedarse atrapado.
Desde primera hora de la mañana del domingo 3 de julio, el salón habilitado para el evento comenzaba a recibir a los proveedores que iban llegando con su material para mostrar lo mejor sus servicios en el espacio que tenían asignados.
Un coche clásico que evocaba las películas más románticas de otro tiempo atraía la atención de las primeras parejas que llegaban al Beach Club. Alquiclasic llegaba desde Sevilla con un catálogo de propuestas de vehículos para la llegada de la novia a la ceremonia que incluían precios especiales pensados en cumplir los sueños de las parejas que siempre imaginaron vivir esta experiencia.
Marta, responsable del hotel, recibía a los invitados informándoles de los servicios de preboda, boda y postboda que incluía en sus servicios el Hotel Vincci Estrella del Mar, así como las opciones de personalización con las que contaban para convertir cada una de las fechas en recuerdos para guardar siempre en la memoria.
Junto a la mesa que servía como muestra de la mantelería, cubertería y motivos decorativos de las mesas de boda; se exhibían detalles de estilo vintage y marino que formarían parte de la decoración seleccionada para el evento.
La magia de Gallardo Viajes nos trajo el misticismo de destinos exóticos en una decoración cuidada que, junto a su equipo de trabajo, transportaban a las parejas a los lugares de ensueño a los que deseaban viajar. Además, guardaban promociones especiales para las parejas y ofrecieron el sorteo de un pack de maletas de viaje para las parejas asistentes.
La apuesta por vestidos únicos de Miss Elle Novias también hizo única su exhibición de diseños que no sólo podían consultarse en las perchas donde se mostraban, sino también como resultado final en una modelo vestida de novia, peinada y maquillada para la ocasión, que atraía todas las miradas.
Las opciones de belleza las completaba Elsa Karina, experta maquilladora de la marca Mary Kay, que atendía sin prisa las inquietudes y curiosidades de las novias para asesorarlas en relación a su experiencia y a la mejor manera de realzar las facciones más bonitas de su rostro.
Eventos Málaga DJ ponía la nota musical al encuentro con las canciones más frescas del verano y la interpretación de uno de sus saxofonistas colaboradores de melodías en directo que arrancaban a los asistentes las ganas de bailar, aunque fuese de forma disimulada desde el lugar donde se encontraban.
Para las parejas decididas a contratar el servicio completo de organización de boda, la wedding planner Irene de El día de la novia, atendía al detalle todas las necesidades, además de poner a disposición de los novios su cartera de propuestas y servicios adaptados a la personalización del evento.
Virginia Florista, con amplia experiencia en el sector y de gran prestigio en la Costa del Sol, ofrecía propuestas creativas basadas en la fusión de la tradición con el diseño a medida. Un concepto floral innovador dispuesto a sorprender a las parejas.
El equipo de May Fotógrafa enfoca su objetivo en inmortalizar las sensaciones de los eventos más importantes en la vida de las personas. Con este fin atendía a las parejas que buscaban un concepto innovador y diferente para su reportaje fotográfico. Si las parejas podían sentirlo, May podía atraparlo.
Las chicas de El papel de tu día asistían a su primer evento para bodas y la ilusión de vivir la experiencia les llevó a dar lo mejor de sí mismas y de sus trabajos creativos en invitaciones de boda en diferentes formatos. Una explosión de formas y colores que daban un toque alegre y divertido a la estancia.
Junto a ellas complementaban la fusión de color y en este caso, también de sabor, la mesa dulce de The sugar passion que exhibía su propuesta de repostería creativa con los ingredientes mejor seleccionados y el cariño de lo artesanal. ¿Quién podía resistirse a la fantasía de sus bocados?
Parejas y proveedores disfrutamos de una mañana cargada de ilusión y amor que se volvió inolvidable gracias al impecable trabajo del personal del Hotel Vincci Estrella de Mar y Beach Club que en todo momento atendieron las necesidades de los asistentes y ofrecieron un exquisito cóctel y catering, muestra de la cocina del hotel.
Despedimos el encuentro a medio día, con el deseo de volver a repetir experiencia y continuar trabajando por mejorar cada Bridal Open Day y la gratitud del esfuerzo compartido.