
El altar
Sin saber muy bien por qué el mensaje que escribo habitualmente tiene como remitente una fémina a la que la preparación de su boda le ocupa gran parte de su cabeza. Pero hoy voy a cambiar, por eso de romper con la rutina y hacer cosas diferentes. Así que, novio, hoy voy contigo y te voy a sugerir una sorpresa bonita para emocionar a tu pareja.

No está bien generalizar, porque somos lo suficientemente diferentes entre nosotros como para no poder segmentar de una forma tan general. Por ello, no voy a decir que eres poco detallista, mayormente porque no te conozco, pero si quieres hacer algo especial, pero no se te ocurre el qué, atiende.



La razón por la que vais a caminar hacia al altar es por vuestra historia, la que os une en esta vida como uno solo y la que os hace felices como a ningún otro. El camino hacia el altar es, probablemente, el camino más nervioso de vuestra vida, y el cargado con más emoción también.



Si ya es especial de por sí, hazlo personal. Plasma vuestra historia en ella, a escondidas de tu pareja, claro. Un camino nervioso, emocional y sorpresivo. Buena idea ¿no crees? Con fotos desde el inicio hasta hoy y mensajes que intervengan en el camino.



Puedes dejar un mensaje que quede por siempre en su memoria. Un complementario a los votos matrimoniales. Un complemento que muestre la razón por la que quieres compartir tu vida con ella y por qué tu vida es ella.






Y si quieres algo más sutil, adórnalo con lo que a ella más le guste. Algo que sabéis solo ella y tú, y que sepa que ha sido obra tuya sin dudarlo. Como por ejemplo, con sus flores preferidas.



Piénsalo, porque lo más bonito de los detalles es la forma personal de hacerlo, que muestren la complicidad entre ambos y el amor que hay de por medio.



Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!
♥ Sigue leyendo ♥