
Bodas temáticas
¿Y si cambiamos el lento caminar acompañado de la “marcha nupcial” por uno rápido y sobre ruedas? Y es que en el mundo de las bodas, poco hay establecido hoy día. Cada pareja deja su toque en la celebración de su boda. Atrás ha quedado el patrón de una boda perfecta y lo que reina es la personalidad. Es bonito que nada sea juzgado, aunque sea por un día, y se permita que cada uno sea como es.




Cualquier detalle que forme parte de la ceremonia puede ser cambiado al gusto de la pareja. ¿Qué os parecen estas tartas de Batman o Mario Bross?






¿Y si abandonamos los zapatos incómodos, propios de las bodas, y nos ponemos converse? Esta pareja decidió que todos sus invitados y ellos mismos no tuviesen que ponerse tiritas durante la ceremonia.









¿Y por qué no, una boda cowboy? Muy americana y campestre.









Y es que los fanáticos a alguna saga, película, serie o época histórica tampoco se tienen que sentir excluidos en esto de las bodas personalizadas.






¿Qué os parece? No creéis que, cuando una pareja se casa es libre de celebrar la boda como quiera, y que se trata de que sean felices.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
¿Alguna idea más que te gustaría compartir?