
Catering para Navidad
Llegadas estas fechas tan señaladas en las que cenas y comidas se suceden día tras día y queremos tratar a nuestros seres queridos como auténticos marajás. En esos momentos nos hacemos la misma pregunta, ¿qué puedo cocinar? Si queremos que nuestras fiestas sean memorables, apostar por un catering que nos organice todo y no tengamos que preocuparnos más que por atender con cariño a todos nuestros invitados.
Cada año son más los que deciden dejar en manos de profesionales las comidas más importantes del año. Existe una gran variedad de caterings que pueden preparar toda clase de platos exquisitos. En caso de que nuestra celebración sea con una gran número de invitados, hay caterings que también os ofrecerán la opción de montar las mesas, tener un camarero en todo momento para que esté pendiente de aquello que podáis necesitar.
A la hora de elegir un catering para navidad hay que tener en cuenta una serie de cuestiones como son:
Buena comida: es uno de los punto más importantes ya que si nos quedamos con la sensación de no haber comido bien, todo nuestro esfuerzo por agradar a nuestros invitados habrá sido en balde. A la hora de elegir el menú, debemos pensar no solo en nosotros, sino en todos nuestros invitados, teniendo en cuenta que alguno puede tener algún tipo de alergia, intolerancia o no coma determinados alimentos.
Variedad: ya los dice el famoso refrán “En la variedad está el gusto”. Ya que cada uno de vuestros invitados tiene diferentes preferencias, debéis tener variedad entre la que puedan elegir.
Buena presentación: tanto la mesa como vuestra casa tiene que estar decorada con motivos navideños. En cuanto a la mesa, una buena presentación es siempre atractiva y además desde el catering os pueden ayudar a que sea perfecta.
Siguiendo todos estos consejos, conseguiréis que estas navidades sean inolvidables.
Si os ha gustado este artículo también os gustará: “Pedida de Mano Catering Gabriela Tassile”
Para más ideas sobre caterings no dudéis en visitar nuestra sección.
Sara Vibot para Wedding Passion.
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!