
Clínica de Medicina Estética
Clínica Médico Estética
“Dedicación y entusiasmo para conseguir realizar nuestra misión”
Detrás de toda marca hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace tu proyecto y su evolución en los últimos años?
La Dra. Ruano, fundadora de la Clínica, cuenta con más de 40 años como profesional en el sector médico. Hace 30 años empezó a interesarse por los tratamientos médico estéticos, se formó realizando un máster en Medicina Estética y realizando diversos Cursos especializados. Le comentó a una amiga esteticista su nuevo interés dentro de la medicina por si quería colaborar con ella, y abrieron Clínica Ruano con mucha ilusión de trabajar juntas en este nuevo proyecto.
Desde entonces la Dra. Ruano nunca ha parado de formarse para poder mejorar e innovar los tratamientos que realiza. Orgullosa de su profesión, lucha por aportar profesionalidad y honestidad en el sector de la estética. Todo esto le hace capaz de hacer un buen diagnóstico, lo cual es clave, para realizar un tratamiento con éxito. Trata a cada paciente como si fuese único.
¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?
Nuestra misión
Conseguir soluciones para cada necesidad del paciente, escuchándolo en todo momento y personalizando cada diagnóstico.
Ofrecer excelentes resultados, pero siempre alcanzables.
Trabajar con productos y aparatología de alta calidad y última tecnología, lo que aporta garantía y seguridad a los pacientes.
Nuestra visión
Crear propuestas de valor para la satisfacción del paciente.
Hacer que el paciente sea el centro del negocio.
Nuestros valores
Ética y honestidad, no se le ofrece al paciente soluciones mágicas ni se le recomienda lo que no necesita.
Dedicación y entusiasmo para conseguir realizar nuestra misión.
Crear experiencias satisfactorias y únicas.
Nuestra diferencia
Nuestros años de experiencia en el sector, nuestra profesionalidad y los productos de alta calidad que usamos siempre en todos nuestros tratamientos.
Tenemos un porcentaje de fidelidad muy elevado, el boca a boca ha sido siempre nuestro principal motor de crecimiento.
Nuestro equipo tiene un trato cordial y personal pero sin olvidar su profesionalidad.
¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?
Nuestros pacientes tienen una experiencia agradable, se sienten como en casa, ven cumplidas sus expectativas y, confían plenamente en el equipo ya que saben que están en buenas manos.
El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?
Me parece una evolución muy buena, los novios cada vez más quieren hacer del día de su boda un gran día y lo más especial posible.
¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?
Creo que el sector siempre buscará innovaciones para conseguir cada año bodas más novedosas y diferentes, y los proveedores tendremos que adaptarnos a las tendencias del mercado y buscar para los novios innovaciones en nuestros servicios o productos para que puedan presumir de esa boda tan especial.
Clínica Ruano tiene más de 30 años de experiencia en Medicina Estética y cuenta con Certificaciones y Garantías de las asociaciones del sector. Y nos encargaremos de cuidar a los novios para que los dos estén todavía más guapos y luzcan una imagen espectacular el día de su boda, ese día tan especial.
Proponemos tratamientos de estética integrales, con soluciones para cada una de las necesidades y preocupaciones que tengan, para llegar al objetivo que quieren conseguir.
Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?
A nivel digital en Clínica Ruano tenemos web y nos hemos sumados las RRSS, ya que sabemos que a día de hoy son de vital importancia para que los usuarios puedan ver quiénes somos, que tratamientos tenemos,… y para poder estar en contacto con los usuarios.
Para llegar y conocer mejor las necesidades de nuestros usuarios en nuestra web tenemos un blog en curso donde la Dra. Ruano podrá darnos consejos sobre cómo cuidarnos y los usuarios podrán preguntarle sus inquietudes, bien sobre ese artículo o bien sobre temas que les gustaría que se tratasen en el blog. También a través de nuestras RRSS podemos saber que les gusta más a nuestros usuarios a través de sus reacciones en nuestros artículos o comentarios realizados en ellos.
Clínica RUANO
C/ Santa Engracia, 141 Madrid
Tel. 915 352 699/ 679 255 369
info@clinicaruano.com