
Qué hacer después de la boda
Llevas meses planeando cada detalle, llamando a proveedores, y enviando invitaciones. Has visitado todas las webs de boda que se pueden encontrar en la red (y hay muchas), te has pasado miles y miles de horas imaginándote tu día B.

Y ahora, te acabas de dar cuenta de que todo ya está terminado. Has disfrutado de tu luna de miel, y ni siquiera has deshecho las maletas, pero sientes que algo raro está pasando.



La decoración :
Si eres una adicta a Pinterest y has realizado con tus propias manos tus centros de mesa, esmerándote en cada detalle, estarás de acuerdo en que te será difícil tirarlos todos a la basura, pero si no tienes la suerte de vivir en un castillo tampoco te puedes quedar con todo. Primero clasifica todos los objetos y quédate con los que más te gusten, uno de cada tipo. Lo que sobre puede ser regalado, o lo puedes vender ¿quién sabe? ¡puede que gracias a ti, una futura novia con menos talento que tú encuentre el centro de mesa de sus sueños!






Los regalos y agradecimientos :
Tu casa no sólo está invadida de decoración sino también de montones de regalos, algunos (de muy buen gusto ) provenientes de tu lista de boda, y otros menos acertados. Tanto si te gustan como si no, tendrás que agradecerle los regalos a tus invitados.
Elegir la carta que enviarás, la tipografía y alguna foto de recuerdo; añadirle un toque personal según el regalo recibido: ¡esto te tomará horas ! ¿Ves ? No todo ha terminado, ¡todavía tienes trabajo que hacer!
Si quieres facilitarte la vida, una buena táctica es preparar tres mensajes antes de empezar : para los que os han regalado algo pero no pudieron asistir, para aquellos que vinieron e hicieron un regalo, y otro para los que vinieron pero no hicieron regalo.












El vestido de novia :
Primero querrás llevarlo a la tintorería para que esté como nuevo y después, tu decides que haces con él. Puedes encontrarle un sitio honorífico en tu armario, o incluso ir a visitar a un estilista y preguntarle si la puede transformar en un divino vestido de cóctel. Así la podrás llevar más a menudo y en cada ocasión podrás rememorar tu magnífica boda.






Otra opción mucho más rocknroll : una sesión fotográfica Trash the dress o en español « tirar el vestido por la ventana ». Se trata de una sesión post boda que se puede realizar en todo tipo de localizaciones. En el barro, en un pantano, en la playa o ¡ incluso bajo el agua ! Y esta vez no tienes que preocuparte por no manchar tu vestido, más bien lo contrario.












Cuando hayas hecho todo eso, me temo que lo único que te quedará por hacer será descansar junto a tu marido… ¿a menos que quieras empezar a organizar vuestro primer aniversario?



Sophia Chafai para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!