
Cuidados para el hombre
Cuidados para el hombre. Se va acercando ese gran día y todas las segundas miradas van dirigidas a ti, en primer lugar van para la novia. Pero no por ello tienes que llegar sin ciertos cuidados para el hombre, es el día más importante y feliz de tu vida y debes acudir al altar con la piel impecable. Esto incluye el peinado y la piel. Que feo quedaría salir en las fotos con ojeras, bolsas y mala cara.
Debes cuidar la piel como dos o tres semanas antes de la boda. Hazte algún tratamiento específico para bolsas y ojeras si eres propenso. Intenta dormir bien y utiliza algún contorno de ojos para descongestionar e iluminar la zona.

Hazte una buena limpieza de cutis para que borre los efectos de los factores ambientales que impiden que la piel brille con luz propia, la alimentación, el estrés, la contaminación y los malos hábitos.
Lo mejor es hacerte con una semana de antelación una buena higiene facial para limpiar de impurezas la piel y algo relajante para los nervios previos a la boda.
Cuidados para el novio
Si no sabes como es tu piel, acude a un profesional para que te ayude, puesto que es muy importante utilizar productos específicos para tu tipo de piel: seca, mixta o grasa.
Es aconsejable lavarse bien la cara todos los días, mañana y noche con un producto específico para tu piel para limpiar la piel de impurezas.
La hidratación es fundamental para tener una piel perfecta.



Hazte también una manicura si tus manos están algo olvidadas y estropeadas e hidrátate las manos con una crema todas las noches, así estarán suaves e hidratadas cuando cojas a la novia de la mano.



Peluquería
No te olvides de ir con tiempo al peluquero. Lo ideal es ir una semana antes para que el corte luzca mejor. Si ya sabes como quieres peinarte el día de tu boda tan sólo será un retoque y si no lo tienes claro tu peluquero de confianza te aconsejara.



Otro tema a tener en cuenta es el afeitado, si llevas barba, perilla y/o bigote etc… no olvides de cuidarla y retocarla para ese día y programar tu último afeitado para tener la barba deseada para la boda.



Si quieres lucir una sonrisa perfecta el día B, opta por un blanqueamiento dental. Acude a tu dentista y hazte una limpieza bucal.



Para el día de la boda, te proponemos que te prepares un neceser con una crema hidratante acorde con tu piel, un gel antibrillos para la zona T (frente, nariz y barbilla), un corrector para disimular ojeras y por último podemos aplicar un bálsamo labial incoloro para hidratar los labios. El objetivo es corregir pequeñas imperfecciones y potenciar su belleza natural.



Nunca es tarde para cuidarse, así que, qué mejor momento. Ponte en manos de profesionales y disfruta de un día tan especial.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Carmen Corral Rico para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!