
Boda de cine
Coge inspiración del cine y transpórtala a tu Boda. Hollywood ha llevado a la pantalla grande bodas espectaculares que podrías usar de idea para vuestro gran día. Así que he reunido algunas escenas de películas, resaltando detalles de éstas, ya sea el vestido, el lugar o la decoración de la boda.
Sex and the City
Inspiración: Sex and the City. Brillante idea que las damas utilicen looks monocolor, largos y formales, de verdad creo que es una idea brutal. Y si sangre fashionista corre en tus venas, un vestido glam rock, por la diseñadora Vivienne Westwood y darle un toque de color con un tocado muy Carrie, un pájaro muerto o igual podrías probar un tocado de plumas, para darle ese acento al velo.
Guerra de Novias
¿Quién no se ha enamorado del vestido diseñado por Vera Wang que llevaba Kate Hudson en Guerra de Novias? Es increíblemente hermoso, femenino, elegante. Como si fuera un cuento de hadas con tantas capas y capas de tul. Y el hotel, el mítico The Plaza de Nueva York, sinónimo de lujo y elegancia.
Melancolía
Melancolía. Un drama psicológico de uno de los directores más importantes de Europa, Lars Von Trier. Podrías usar de inspiración el increíble vestido que usa Kirsten Dunst con un maravilloso bolero de flores. Incluso el novio puede usar una elegante pajarita blanca en su conjunto para este día especial. O quizás enamorarte del lugar donde ocurre la fiesta para conseguir una finca así.
American Pie
Tal vez American Pie: La Boda no es el tipo de película que pensarías que podría inspirar una boda por su tipo de humor , pero es que un hotel tan fantástico como el Ritz de Half Moon Bay, California, no se puede olvidar tan fácilmente. Además imagínate un atardecer en ese paisaje espectacular, literalmente, sin palabras.
Crepúsculo
Opiniones habrán muchas acerca de la saga de Crepúsculo, pero habrán pocas mujeres que no quedaron enamoradas de la decoración de la boda. Alrededor de la magia del bosque, el maravilloso arco y la lluvia de flores. Para una boda diferente y encantadora alrededor de la naturaleza.
El padre de la Novia
¿Recuerdas la tierna película de El padre de la Novia? Una perfecta boda de estilo clásico y elegante hecha en casa. En una carpa fuera del jardín con un fantástico arreglo en el techo con guirnaldas de luces. Y que me dicen de la romántica idea de poner un estanque artificial con cisnes.
La Propuesta
Si las bodas rústicas son lo tuyo una decoración dentro de un establo tipo la película de La Propuesta, es ideal para vuestra boda. Un encantador arco de ramas y luces es una idea genial para decorar la entrada al altar o a la fiesta.
Mamma Mia
¿Y qué me dices de una boda en Grecia? Ponle play a Mamma Mia y coge inspiración del estilo bohemio-chic de esta boda. El vestido de la novia, su peinado, las coronas de flores de las damas y que te puedo decir del increíble lugar de la fiesta, decorado con portavelas colgadas de los árboles.
Dime con cuántos
Tal vez Dime con cuántos, no es una película exactamente donde la actriz principal se casa, pero si ocurren dos bodas y la decoración es encantadora. Una romántica y elegante pista de baile donde la banda podrá tocar y amenizar el ambiente de tu boda. Y claro igual podrías usar la paleta de colores y estilo de la sofisticada boda de la hermana de la protagonista.
Espero que alguna de estas películas te ayude en la decisión de tema, decoración o estilo, para llevar directamente del cine a tu boda y sea un evento espectacular, donde robar miradas es cuestión de vosotros, los protagonistas.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!