Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

FotoFun

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Foto Fun Eventos y su evolución en los últimos años?

Fotofun nace en una terraza de verano, unos días después de celebrar la boda de un amigo. En dicha celebración vimos un servicio parecido de fotomatón y nos encantó la idea. Entre cerveza y cerveza nos vimos capaces de sacar el proyecto adelante.

Unas semanas después estábamos en marcha! Desde entonces estamos en continua evolución.

FotoFun 691 X 890

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Creemos que los que nos diferencia de los demás es la calidad del servicio, nos encargamos de todo desde el minuto 1 hasta el final. Creamos un ambiente único y acorde con la decoración de la boda, esto a las novias les encanta! Fotos de calidad, álbum de calidad, atrezo de calidad… cada detalle importa.

FotoFun FOTO 691 X460

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

Deberían ser ellos los que respondan a esta pregunta pero por el feedback que tenemos con los clientes todos quedan satisfechos.
Podemos comprobar en cada evento en las caras de los invitados que todos disfrutan con nuestro servicio y la amabilidad de nuestros azafatos.

FotoFun DECO 691 X 500

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

La valoramos positivamente, si no fuera por esta evolución Fotofun no hubiera nacido. Nos encanta que los clientes sean exigentes, es ahí donde podemos desmarcarnos de la competencia, sabemos que quieren un servicio cuidado, una atención personalizada y un resultado excelente, nosotros ofrecemos todo esto… y más!

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Llevamos poquito en el sector, pero nos estamos dando cuenta de que cada cliente quiere que su boda sea diferente a las demás, por eso todos tenemos que estar renovándonos día a día pare sorprender a los novios y a los invitados. Renovarse o morir.

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Sin duda para nosotros representan un 90% para captación de clientes. Estamos trabajando muy duro en nuestra web y redes sociales para que cada vez nos conozca más gente, el boca a boca hará el resto.

Web, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… cualquiera de estos canales es necesario para llegar a los clientes.

Diviertete-con-FotoFun-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-7

 ¿Cómo fue su experiencia en el Bridal Open Day?

Fue satisfactoria. Los clientes se dejaban atender y escuchaban. Nos hubiera gustado hablar con muchos más.

También hicimos buenas migas con el resto de proveedores. Esperemos que de este día nos salgan muchos eventos. Gracias!!

web Facebook TwitterInstagram info@fotofuneventos.com Tlf: 630 123 860

weddingpassion.es boda 69 x 70