
Cojín porta alianzas
Las parejas cada vez personalizan más sus bodas, llegando incluso a realizar algunos manualidades para la decoración de los enlaces. Como esta moda está cada vez más arraigada, hoy os proponemos un DIY: cojines porta alianzas . Siguiendo estos sencillos pasos podréis tener vuestro cojín totalmente personalizado y que podréis conservar para siempre.

Cojines porta alianzas, materiales:
Saquito o un retal de yute.
Cuerda de yute, del color que mejor os combine
Lavanda seca para el relleno, así como alguna flor más para decorar el exterior.
Flores de papel o tela , encaje o puntilla ( para la decoración) que podéis comprar en una mercería.
Cinta de raso del color que más os guste.
Tijeras.
Hilo, aguja, alfileres y dedal.
Vuestras alianzas.



Cojines porta alianzas, pasos a seguir:
- Si ya tenéis el saquito comprado, debéis rellenarlo con la lavanda y coser el lado que os falte. Si contáis con el retal, lo primero será realizar un rectángulo, dividirlo por la mitad y coser las partes, ayudándoos con los alfileres. Antes de cerrarlo del todo debéis introducir la lavanda.
- Ahora que ya tenéis hecho el cojín, toca decorarlo. Lo primero será colocar la cinta de raso que aportará color al cojín. Para ello, la podéis fijar con los alfileres y coserla.
- La decoración va al gusto. Podéis incluir encaje, puntilla o alguna flor para que vuestro cojín tenga un poco de vuestra personalidad.
- El último paso es incluir la cuerda o las cintas en las que irán los anillos. Para ello, la coseremos al cojín y ataremos las alianzas.
- Tan solo queda llevarlo al altar para el gran momento.



Otras opciones pueden ser pintar el saquito con algún dibujo que os guste o vuestras iniciales.
Os animamos a que realicéis este sencillo DIY ya que tendréis un recuerdo muy especial que durará para siempre.
Sara Vibot para Wedding Passion.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.