
Kit de supervivencia
¿Te casas y quieres tener un detalle con tus invitados? Si la que siempre organiza y no quieres que falte un detalle, te proponemos un DIY: Kit de supervivencia. Personaliza y llénalo de cosas útiles y divertidas para el gran día. A tus invitados les encantará. Un kit de supervivencia para los invitados sirve para arreglar cualquier problema que pueda suceder. la mayoría de los invitados estrenan vestido y calzado y puede suponer algún problema y los bolsos de mano son muy limitados para meter todo lo q nos gustaría.
Kit para estar siempre perfecta: Compuesto de tiritas para el tema de rozaduras o cortes, kleenex, peine, toallitas, lima, esmalte y gloss y cepillo de dientes.
Puedes añadir un abanico para combatir el calor y protector de tacones, llellés. Se trata de una tapas para los tacones, para que no se te claven en el césped y que puedan estar tus invitadas más cómodas.
Puedes añadir chicles también, caramelos, aspirinas, paracetamol…
Puedes ponerlo en cajitas de cartón y personalizarlas por fuera.
O puedes hacer un kit para después de la fiesta. Tus invitados también lo agradecerán.
En los baños también puedes poner algún jabón, colonia, medias,colirio para ojos,gomina… Podéis añadir cualquier cosa que creáis oportuno que puede ser necesario. Recuerda que de una boda sale otra, hay que estar perfecta como recién salida de la peluquería, calentar motores y no morir en el intento.
Carmen Corral Rico para Wedding Passion.