
Sellos para bodas
Hoy os vamos a contar otra de las manualidades, que siempre podéis hacer en pareja. Además de pasarlo muy bien, el resultado os valdrá un para decorar un montón de cosas.
Los sellos para tu boda los podéis personalizar como quieras. Usar el tinte que más os guste para inmortalizar vuestros grabados. Sobre todo es que se puede usar con un montón de materiales que tenéis en casa y que no le dais ningún uso.
Hay varias formas de hacerlo:
Los sellos para boda los podéis hacer con gomas de borrar, con goma eva o con comida.
Material para hacer Sellos para boda con gomas de borrar.
- Papel de cebolla
- Lápiz
- Cutter
- Varias gomas
- Tinta
Lo primero que tenéis que hacer, es dibujar en el papel de cebolla, lo que deseáis imprimir. Después con el dibujo hacéis un calco en la goma. El próximo paso es con el cúter ir cortando la goma para que el dibujo vaya tomando forma. Tener cuidado y dejar un alto de unos 2 ml. Ir quitando las partes interiores, si el dibujo lo requiere.
Luego la misma goma la podéis usar como sello para tu boda, o la puedes pegar en una madera.
Goma Eva
Este sistema para hacer tu sello para tu boda es súper fácil. Lo único que tenéis que tener es el dibujo. El siguiente paso es pegar la goma Eva en un tapón, en madera o en cualquier superficie.
Con estos sellos para tu boda, podrás conseguir sellos muy chulos y mezclar colores y formas.
Materiales Naturales.
¿Quién no tiene en casa, una lechuga? ¿o un pepino italiano?
Sí, sí no me he liado y me he equivocado de entrada. Con verduras puedes hacer tus sellos para boda súper originales y lo mejor de todo es su precio.
Fuente Imágenes: Pinterest
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
♥ Sigue leyendo ♥