
Peinados de novia
El peinado es una de las tareas que más problemas genera a las novias: recogido, semirecogido, suelto… Las variables son infinitas, como infinitos son también los modelos de vestidos que hemos podido elegir. Tienes que tener en cuenta que el peinado y el vestido deben ir de la mano. Por ello hemos recopilado una serie de consejos que, seguro, te ayudarán a encontrar el peinado perfecto para la novia.
Peinados de novia: Recogidos bajos
Los recogidos bajos siguen siendo los reyes este año, especialmente los que llevan la raya partida y juegan con los volúmenes y grosor del cabello para dar más peso a la zona de la nuca. Perfectos para novias que se decantan por el velo clásico, o para combinar con diademas traseras, que brillan cuando estamos de espaldas.







Peinados de novia: Las trenzas
Las trenzas también entran en nuestro recuento de tendencias, proporcionando un aire dulce, romántico y elegante. Tanto recogidas, entremezclando el cabello con piezas de encaje, perlas o joyería, o largas y en espiga, a la espalda o cayendo suavemente sobre un hombro.









Raya en medio con trenza al lado acompañado de una diadema. Look perfecto y desenfadado.






Dos trenzas recogidas. ¡Parecerás una princesa!









Una trenza haciendo de diadema y el resto del cabello suelto y ondulado.






Peinados de novia: Las coletas
Vuelven las ‘coletas de novia’ en todas sus variantes. Las coletas pulidas, especialmente si eres de las que se ha dejado una melenita el año pasado y aún estás esperando que tu pelo crezca (o no tienes intención de hacerlo, y prefieres lucir un bob o un corte midi también este año). Las coletas bajas y de puntas rectas son una alternativa de lo más chic al recogido tradicional, perfecto para vestidos de novia minimalistas o trajes cortos de novia.






Peinados de novia: Las sencillas diademas
Las sencillas diademas de novia, se abren camino entre las tiaras y los velos de nueva temporada. Las diademas sirven para sujetar el cabello, retirándolo de la cara. De ahí, que casi siempre se combinen con peinados semirrecogidos, o directamente con pelo suelto, sujetando algunos de los mechones de la frente de manera algo más informal que otros accesorios de novia.









Peinados de novia: Diadema de flores
No hay nada como una diadema de flores para ser la reina de la boda. Las flores dan un toque perfecto a los recogidos y son el adorno estrella de la temporada.






Peinados de novia: Las melenas sueltas
Las melenas sueltas también tendrán su protagonismo en la nueva temporada nupcial, con looks con efecto planchado, extra de volumen, rizos y ondas. La gran protagonista: la raya, que parte la melena en dos, tanto al centro como en el lateral.



Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Elena Almodóvar para Wedding Passion.