
Peinados para novias
¿Estás buscando el peinado de novia que te siente bien y que combine con tu vestido? Aquí tienes algunas ideas para dar con el peinado perfecto para tu look nupcial. Lo primero que hay que tener en cuenta es que este próximo 2018 triunfara la comodidad. Di adiós al exceso de laca y los peinados muy marcados.

Peinados para novias, trenzas
Es la opción más trendy. Cada vez podemos ver a más novias luciendo este tipo de peinado en todos sus formatos. Existen tantas maneras de llevar trenzas, que es difícil decidirse: trenzas intercaladas, de raíz, de espiga, recogido con trenzas, deshechas… Son cómodas y aportan un aire juvenil y romántico.
Si tu melena es larga, puedes optar por una trenza a un lado flojita.






Si lo que buscas es un estilo más vintage, añade una corona floral y el resultado será perfecto.






Peinados para novias, recogidos
Los moños nunca pasan de moda, eso sí, cuanto más sencillos mejor. Son una opción más formal, pero siempre puedes darle un toque divertido: destacan los recogidos desenfadados o messy, con trenzas, o con pequeños tocados.
Para un recogido sofisticado y elegante, la melena recogida y trenzada es una buenísima opción.









Si quieres darle un toque dorado a tu recogido, puedes añadir un broche sencillo o una diadema.









Peinados para novias, pelo suelto
Muchas son las novias que optan por ir naturales y deciden dejarse el pelo suelto para su gran día. Las ondas son perfectas y continúan siendo tendencia. Encontramos diferentes opciones para lucirlas. No tienes por qué ir muy diferente a cómo vas normalmente. Lo importante es sentirse guapa, segura y no verse rara. Se trata de crear una mejor versión de nuestro día a día.






Las ondas sueltas son ideales para las bodas al aire libre o en la playa, ya que recrean el efecto de la sal y el viento en el cabello. Para un estilo más hippiechic, una corona floral quedará ideal con las ondas naturales.



Otra buena opción son las ondas a un lado un poco más marcadas si tu pelo es grueso y con volumen natural, ya que resistirán más horas. Este peinado queda ideal tanto con vestidos clásicos, como con los más arriesgados.



Si no te resulta muy cómodo llevar el pelo suelto, también puedes optar por un semirecogido.



¿Con qué peinado te sientes más identificada?
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Eli Ortega de Trendy Daisy para Wedding Passion.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!