
Vestidos para ir de boda
En este artículo me gustaría mencionar la importancia del look de los invitados, especialmente las mujeres porque somos muy presumidas y nos encanta lucir bellísimas en todos los actos.
Una boda es un día único y especial que se puede aprovechar como una buena oportunidad para llevar un look espléndido, sin eclipsar a la novia, pero mostrando los encantos de cada una de nosotras. Y por este motivo, os quiero presentar una opción totalmente válida y atrevida para sorprender a todos los asistentes y producir ese efecto yan que tanto nos gusta: el MONO PRIMAVERAL.
Vamos paso a paso, y veréis los distintos modelos y colores que crearán tendencia esta primavera‐verano de David Christian:

Como podéis ver, el estampado es una de nuestras opciones más valoradas y para las más atrevidas, con figuras abstractas y tonalidades con mucho contraste (en este caso blanco, amarillo y azul eléctrico).

El modelo es crop top de espalda descubierta y escote barco, con pantalón acampanado, sensual y elegante al mismo tiempo.

Para una invitada más liberal, enamorada de los años 60 y los looks sensuales a la vez que cómodos e informales. No obstante, también se considera más que apto para una boda, sobre todo si esta se celebra durante el día. Observamos unos estampados más discretos que el mono anterior y de una sola pieza, sin manga y escotado en la espalda. El pantalón es acampanado pero estilo pata de elefante, es decir, ancho de arriba abajo. Fijaos qué preciosidad.

Este modelo está confeccionado como una única pieza, rojo pasión que no deja a nadie indiferente y con incrustaciones de flores de lentejuelas en el hombro.

También pata de elefante, ancho y muy atrevido. Considero que es de los modelos más ideales para una boda en primavera, y sirve para día y noche.
Y ahora… ¡Vamos a por los vestidos!
He hecho una selección que seguro que os van a encandilar… Cada uno de ellos distinto y con un encanto único para personalidades diversas.

Personalmente, este me encanta. Sé que es negro, pero debemos dejar los prejuicios a un lado porque este color no solo es de los más elegantes, sino que es de los más fáciles de combinar, adornar con complementos y darle más vida y alegría.

Es un modelo fabuloso, cerrado por delante y abierto cruzado de espalda, con falda de neopreno corta y acampanada. Además contiene incrustaciones de flores en el cuerpo que le dan color al vestido. Ideal para recogidos o melena corta.

Algo que me resulta muy elegante y femenino es el color turquesa confeccionado con gasa de seda, corte hasta la rodilla y falda rizada.

La parte trasera es espectacular, con la falda más larga que por delante, algo que lleva siendo tendencia desde hace dos años. Y lo mejor de todo es… ¡que a las de estatura pequeña nos queda fenomenal! Incluso unos buenos tacones estilizan las piernas.

No me imaginaba que el azul y el morado pudiesen combinar tan tremendamente bien en una sola pieza. Si no me creéis observad este pedazo de vestido con raja y botones en la falda.

Y por último, un precioso vestido largo, muy sencillo pero sensual y elegante, sobre todo para todas aquellas que sois más altas.

Sin estampado porque no lo necesita, totalmente liso y sin vuelo en la falda. Realza las curvas femeninas ¡y serás la envidia de todas las invitadas!

Lucía viste de blanco para Wedding Passion
Todas las fotos son de David Christian
