Santander es una ciudad de ensueño para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.



La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, un entorno paisajístico privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena.




La zona urbana es digna de conocer: un paseo por el ayuntamiento, la catedral y el paseo marítimo junto con el paseo de pereda…¡es mágico!



Por el casco antiguo podréis realizar compras en las tiendas más importantes y variadas de la ciudad, encontraréis de todo. En la misma zona también podéis disfrutar la buena grastronomia y de las famosas rabas de la ciudad por los mejores bares de Cañadío, pombo y peña herbosa.


Si sois algo más alternativos la calle del sol es vuestro sitio, una zona en donde el ambiente cultural es potenciado por los bares y locales del entorno.

Santander es una ciudad llena de vida, no dejéis de ir y disfrutarla. Os dejamos el enlace de la web de turismo de Santander por si queréis ampliar información.
Ricardo Martínez | para Wedding Passion |