
Vestido novia bailarina
Hoy en Wedding Passion te presentamos el Estilo Bailarina para tu vestido, tan de moda en nuestros días, incluso para el vestido de novia.
Clásico, elegante y con personalidad, así es ese estilo. Conseguir que tanto esfuerzo, sacrificio, ejercicio y dedicación queden representados con el más delicado, el movimiento parezca fácil, pero conlleva mucha dedicación.

Pero… ¿Cuál es el halo que envuelve a una bailarina? Las bailarinas siempre permanecen en nuestra mente como un ideal femenino, representan la dulzura, la delicadeza y la facilidad de movimiento. Al ver una bailarina bailar te dará hasta la sensación de algo etéreo, en ocasiones parece hasta volar cuando camina, pero ¿cómo trasladar este estilo a ti y a tu boda? Es muy simple, solo necesitarás los colores, el vestido y los complementos perfectos, aquí te damos unas pistas:
Look vestido novia bailarina
Lo más importante para conseguir este look es conseguir un vestido con falda de tul que de la sensación de mucho volumen, dulzura, delicadeza y facilidad de movimiento. Que parezca que ante un soplo de aire la falda fuera a volar. Que con cada paso la tela se mueva con libertad, igual que si de un tu-tú se tratase. El tutú romántico apareció en 1832 con la forma acampanada y vaporosa con la que lo conocemos hoy en día. Lo característico de la falda es que quedaba por encima de los tobillos para permitir a los espectadores ver la velocidad de los movimientos de la bailarina, una gran idea para aplicar el día de tu boda si quieres darle importancia a tus zapatos, por ejemplo.



También debe ir acompañado de un cuerpo ajustado a modo de maillot. No importa si éste lleva pétalos, aplicaciones o cualquier otra decoración. Lo importante es que se distinga la división entre la falda y el cuerpo.



Otra de las cosas importantes es el peinado, un moño bien limpio y trabajado sin dejar ni un solo mechón suelto. Normalmente en la parte baja de la cabeza pero también se puede llevar en la parte más alta. Es importante que no caigan mechones sobre la cara por lo que es recomendable tener el pelo largo.
En cuanto a los colores, los más representativos son el rosa nude y el blanco. Utiliza esa gama de colores que representan suavidad y tranquilidad.



Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Revista WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Rían Ordoñez para Wedding Passion

