TWO FIESTA BY ROSA CLARÁ Albacete

ROSACLARAPORTADAINTERIOR

La nueva colección de fiesta que presenta Two fiesta by Rosa Clará para el 2014 está diseñada para cualquier tipo de mujer y todo tipo de ocasión: la diversidad en los modelos es su principal característica. Desde las líneas más clásicas y elegantes con vestidos de mikado de seda y organza hasta los más atrevidos de corte entallado y sugerentes escotes.

El color azul, junto al verde, tintan los tejidos de esta colección. Una amplia gama de tonos esmeralda, aguamarina o turquesa con tonos fuertes y brillantes pero también los pastel que siguen marcando tendencia, se llevan el protagonismo. Se mantiene la apuesta por los estampados y encontramos varios modelos con el color blanco como base y colores más llamativos que dan forma al dibujo. Se introducen los topos como nuevo estampado en faldas largas y con poco volumen.

Los volantes o los plisados tienen una presencia destacada en esta colección en la que cada detalle es importante. Vestidos sofisticados acabados con plumas de marabú, aplicaciones de pedrería que, en forma de rejilla, cubren originales escotes corazón, asimétricos o palabra de honor y mangas de todo tipo con detalles de encaje o transparencias.

Una de las líneas más seductoras de la nueva colección de Two fiesta by Rosa Clará siguen siendo los vestidos cubiertos por pailletes o combinados con adornos brillantes y pedrería. Tanto cortos como largos y con una alta variedad en escotes y formas, los vestidos de esta colección están diseñados  para deslumbrar con cada paso.

FIESTAROSACLARAcierre

Una de las líneas más seductoras de la nueva colección de Two fiesta by Rosa Clará siguen siendo los vestidos cubiertos por pailletes o combinados con adornos brillantes y pedrería. Tanto cortos como largos y con una alta variedad en escotes y formas, los vestidos de esta colección están diseñados  para deslumbrar con cada paso