Ana Martínez Beauty

Anamartinezinterior

Ana Martínez Beauty es una experta maquilladora que pondrá a vuestro servicio las mejores técnicas del maquillaje profesional en el día de vuestra boda.

Su amplia experiencia en el mundo del maquillaje profesional hará que luzcas un maquillaje impecable, radiante y natural. Ana Martínez está en continua formación para estar siempre a la última en tendencias y modas de maquillaje, tanto nupcial como de fiesta., para poder ofrecer la máxima calidad y precisión en su trabajo.

Cuenta con más de 15 años dedicándose al mundo del maquillaje profesional, en los cuales ha trabajado tanto para televisión, tanto nacional (Canal 9, Canal+, TVE y Cuatro), como para televisiones extranjeras (MTV o TV Suiza). Gracias a su experiencia en televisión ha podido realizar su trabajo con las caras más conocidas del mundo televisivo y social. Su trabajo también ha tocado otros campos, como la publicidad, las pasarelas de moda, siendo colaboradora de prestigiosos diseñadores como Alex Vidal o Hannibal Laguna entre otros. Además, trabaja como freelance en maquillaje social.

Ana Martínez logrará que el día de vuestra boda estés radiante, sin dejar de ser tu misma. Para vuestra comodidad, Ana Martínez tiene servicio a domicilio, por lo os podrá maquillar cómodamente en vuestra casa.

Su trabajo esta basado en estar siempre al día con las últimas novedades y tendencias, tanto en maquillaje como en moda, utilizando los mejores productos del mercado para realizar sus trabajos en las mejores condiciones, haciendo que luzcas perfecta en el gran día.

Su forma de trabajo se basa en estar siempre al día con las últimas tendencias en moda y utilizar siempre los mejores productos del mercado para realizar sus trabajos como Chanel, Dior, Guerlain, Mac, etc. Su trabajo esta basado en estar siempre al día con las últimas novedades y tendencias, tanto en maquillaje como en moda, utilizando los mejores productos del mercado para realizar sus trabajos en las mejores condiciones, haciendo que luzcas perfecta en el gran día.