Flores alegría

foto-interior-flores-alegria

Flores alegría es una empresa que llevan más de medio siglo vendiendo ramos de flores, plantas, arreglos florales. Desde que en 1955, D. Pedro José Alegría y su esposa Dña. Romana Martitegui emprendieran esta aventura, Flores Alegría se halla a disposición de sus clientes basando siempre su trabajo en la calidad de sus productos florales y en poner el mayor esmero en la atención personalizada de quien requiera sus servicios.

Flores Alegría cuenta con dos floristerías en Bilbao a cargo de las hijas de los fundadores, quienes continúan vendiendo ramos de flores, plantas y arreglos florales con igual ilusión y respetando las mismas pautas que presidieron sus inicios.

Flores Alegría ofrece un servicio que le da muchas opciones al novia para su boda. Como por ejemplo; Venta de flores, plantas y arreglos. Envío de flores, plantes y arreglos florales. Decoración floral de locales y eventos. Elaboración de ramos para novias. Creación de cestas para nacimientos

Os aportarán un buen conocimiento del arte floral que es fundamental a la hora de decorar con flores de forma profesional. Flores Alegría ofrece a los profesionales su servicio de decoración con flores para adornar todo tipo de eventos y celebraciones. Todo lo que el arte floral aporta a la decoración lo podréis encontrar en esta estupenda tienda dispuesta a facilitaros todas las posibles opciones que dispongan para daros los mejores resultados para el gran día.