Fiore es una floristería que se caracteriza por saber transmitir emociones y sentimientos a través de todos sus trabajos con flores y plantas. Sus creaciones son únicas para cada pareja, personalizando al máximo la decoración floral para que sea un elemento de vuestra boda que no olvidéis.
Ofrece un servicio totalmente personalizado, para que cada rincón de vuestra boda tenga un toque especial. El ramo de flores para la novia estará hecho con gusto pero con la esencia que distingue a Fiore del resto de empresas del sector.
En Fiore también son expertos en la realización de todo tipo de adornos para el pelo, además de coronas y diademas para las damas de honor y niñas de arras.
Además de realizar los adornos para la boda también pueden realizaros centros para decorar vuestra casa o el lugar en el que os vayáis a vestir.
Para Fiore cada boda es un nuevo proyecto, para el cual os asesorarán sin ningún compromiso y pensando en vuestras posibilidades para que vuestro gran día sea único.
Los servicios que ofrecen para la decoración de Iglesia o lugar de celebración son muy amplios. Os asesorarán para que se adapten al lugar y la época del año, además de otros factores para que se adapten totalmente a vuestros gustos. Para los centros os ofrecerán además de las flores, os ofrecerán velas, candelabros…
Si queréis una decoración floral muy cuidada, no dudéis en confiar en Fiore.