Iñaki Aldatz es un magnífico fotógrafo que creará imágenes únicas y naturales del día de vuestra boda. Tiene una amplia experiencia en fotografía de bodas, siendo referente del sector, tanto en Pamplona como en Navarra. La naturalidad, espontaneidad y la creatividad estarán presentes en vuestro reportaje, con un diseño totalmente personalizado.
La diseñadora Marta Fresnillo será la encargada del diseño personalizado de vuestro reportaje. La combinación del trabajo de Iñaki y Marta hará que vuestro reportaje sea algo único. La profesionalidad y originalidad están totalmente garantizadas.
El estudio de este magnífico dúo se encuentra en Buztintxuri. Os atenderán encantados y además podréis ver algunos de los trabajos que ya han realizado.
Al ponerse tras la cámara, Iñaki busca una visión diferente, una mirada creativa que muestre los sentimientos y las reacciones espontáneas que surgen en un momento tan especial. Estos detalles son lo que al final construyen una celebración como es la de vuestra boda y son los momentos que podréis recordar para siempre.
Iñaki seguirá siempre vuestras indicaciones, ya que quiere que tengáis los recuerdos de vuestro gran día tal y como siempre habíais soñado. Además, os atenderá de forma totalmente personalizada para lograr saber qué es lo que queréis.
Además de realizar vuestro reportaje de boda, también realiza sesiones de pre y post boda, fotografías de estudio, books, retratos…
Si queréis un magnífico fotógrafo que captará los instantes más románticos de vuestro gran día y que conseguirá que recordéis vuestra boda para siempre, no dudéis en confiar en Aldatz fotógrafo, quien con la ayuda de la diseñadora Marta Fresnillo lograrán un magnífico reportaje que durará toda la vida.