Desde hace más de 20 años, Amida Catering lleva trabajando para ofrecer el mejor servicio tanto en la celebración de fiestas como para bodas.
En Amida Catering trabajan con mucho esfuerzo y mimo para que cada celebración sea única e irrepetible. Al poseer una amplia experiencia, pondrán a vuestra disposición un gran listado de fincas y lugares con encanto en los que podréis celebrar vuestro día B.
El equipo de Amida Catering es joven y dinámico, siempre en constante formación para lograr la excelencia en el servicio, siendo éste uno de sus principales valores. Al ser un equipo profesional, estarán pendientes en todo momento tanto de vosotros como de vuestros invitados para que no os falte de nada.
Los menús entre los que podréis elegir son muy variados y además los podréis personalizar. Tanto si buscáis un menú exótico, como algo más mallorquín, en Amida Catering os asesorarán para que tengáis exactamente lo que deseáis. Cuentan también con menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, niños… Siempre que se lo digáis, os prepararán aquellos menús que necesitáis, convirtiendo esta elección en una auténtica experiencia para los sentidos.
En el caso de que contéis con un espacio para vuestra boda, en Amida Catering se encargarán de la decoración y de todo aquello necesario para que esté perfecto para vuestro gran día.
Todos los que estéis buscando un maravilloso catering que os ayude a lograr la boda de vuestros sueños, tanto a través de la decoración, la planificación y por supuesto un exquisito menú no podéis dudar a la hora de escoger Amida Catering ya que no os defraudará.