Andalasia Cakes

AndalasiaCakesinterior

Andalasia Cakes es una magnífica repostera que realiza tanto mesas dulces como tartas personalizadas para que vuestro gran día se todavía más dulce.

Realiza todo tipo de tartas decoradas, cupcakes, pop cakes, galletas… A través de su web, podéis realizar los encargos y ella, por su parte, subirá las fotos de las tartas, así como la receta y la elaboración de forma detallada, para que los más atrevidos puedan intentarlo en casa.

Su especialidad son las tartas decoradas. Personaliza cada una con los diseños que más os gusten, para que reflejen vuestra personalidad y se vea reflejado el momento tan importante que estáis viviendo.

En Andalasia Cakes también piensan en el regalo que podéis dar a vuestros familiares y amigos, por lo que os propone realizar unas galletas artesanales personalizadas para que todos se lleven una parte de vuestra boda a casa.

En cuanto a la mesa dulce, en Andalasia Cakes os pueden preparar todo aquello que deseéis, tanto si son cupcakes de aquellos sabores que más os gusten, merengues de limón, divertidos pop cakes,… Si preferís algo más tradicional, también realiza crepes, canutillos de hojaldre rellenos de chocolate o cualquier cosa que os guste. Tan solo tenéis que decidiros por los sabores y se encargarán tanto de la presentación como de que estén exquisitos.

Para la tarta de vuestro gran día, podréis elegir el sabor que más os guste, así como la decoración, sabiendo que va a ser realizada de forma artesanal, con mucho mimo y cariño para que esté perfecta.

Si queréis una magnífica repostera que os realice vuestra tarta, así como la mesa dulce para vuestro gran día, no dudéis en confiar en Carmen Llorente y sus tartas de Andalasia Cakes, ya que no os defraudará tanto por el sabor como por la divertida decoración que realizará.